AGUSTÍN DOMÍNGUEZ SE VA AL PAS ALCOY

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: OK LIGA

El defensor sanmartiniano Agustín Domínguez, ex Casa de Italia, es refuerzo del Patín Alcodiam Salesiano de Alcoy (España). El elenco al que llegará a mediados de agosto el jugador esteño forma parte de la OK Liga, que es la primera división española de hockey sobre patines. El Azulgrana ya tiene su plantilla para la temporada 2018/2019 para tratar de mejorar su desempeño.

Este sábado concluyó la temporada 2017/2018 de la OK Liga donde el PAS Alcoy fue superado 6-3 por el Club Pati Vic y finalizó en la 13ª ubicación con 31 puntos, luego de 9 victorias, 4 empates y 17 derrotas. El elenco de la ciudad de Alcoy en la provincia de Alicante tendrá varias bajas, entre ellas la del mendocino Matías Tutti Baieli, y por ello ya armó su plantel para la temporada 18/19.

Además de las bajas de los otros tres argentinos del equipo, Fran Roca, Mathías Arnáez y Maximiliano Oruste. Por esto es que el defensor sanmartiniano Agustín Domínguez se sumará al equipo, así como también lo harán el medio defensa portugués Joao Ramalho, proveniente de Juventude da Viana, y el delantero también portugués, Renato Castanheira, proveniente del Correggio Hockey ASD.

Vale recordar que en 2017, Domínguez dejó Casa de Italia luego de muchos años de grandes resultados y consagraciones para tomar rumbo hacia la vecina provincia de San Juan. Allí fue parte de Sindicato Empleados de Comercio y luego, en este año, estuvo jugando para Olimpia Patín Club Trinidad. Ahora, España aguarda por su gran juego.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE