LAS JARILLERAS FINALIZARON EN EL 5º PUESTO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Hockey Apasionado (Archivo).

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES 2018

Las chicas de Club Atlético Palmira concluyeron de gran manera el Campeonato Argentino de Clubes, disputado en San Juan, tras superar por 5 a 3 a Club Atlético Unión de Villa Krause (San Juan) en el duelo por el 5º puesto. Así las Aurinegras terminaron con cuatro victorias, un empate y una derrota. Ciertamente esto les da confianza para seguir luchando por el torneo local.

Por la tarde de este sábado, Palmira jugó su último encuentro en la provincia de San Juan en torno al Argentino donde definía su posición final  buscando terminar lo más cerca posible de los cuatro primeros. Y así lo hizo el elenco que conduce Nicolás Abraham, ya que consiguió superar a Unión Villa Krause y regresará a nuestra provincia con una gran imagen general de la semana vivida.

Las Azules sanjuaninas se pusieron en ventaja 2-0 en la primera etapa a través de Luciana Torres y Eliana Vera, pero Julieta Massara consiguió descontar poco antes de irse al descanso. Ese tanto le dio vida a las Jarilleras, que en el complemento fueron por más. Massara, Yanina Defeliche y Valentina Roca dejaron el juego 4-2. Gimena García achicó la diferencia pero Defeliche sentenció.

Así las chicas de Atlético Palmira se quedaron con el quinto lugar de la competencia completando una muy buena semana, donde el desempeño general fue muy positivo. Vale recordar que sobre los seis encuentros disputados en total, ganaron cuatro, igualaron uno y cayeron en el restante. Ahora, el próximo miércoles, jugarán ante Leonardo Murialdo para seguir dando pelea en el torneo Apertura de la AMP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE