FESTEJARON LOS TRES ESTEÑOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz.

BÁSQUET: SUPERLIGA – TORNEO APERTURA

Por la 12ª fecha del torneo Apertura en la Superliga del básquetbol mendocino, Atlético San Martín, Club Social y Deportivo Junín y Asociación Civil Rivadavia Básquet lograron triunfar en sus respectivos encuentros. El Chacarero venció 88-75 a Unión Deportiva San José, el Verde superó 84-59 a Club Mendoza de Regatas y el Naranja se impuso 79-67 sobre Club Israelita Macabi.

En la noche de este miércoles se llevó a cabo la decimosegunda jornada de la máxima categoría en la FBPM y los tres conjuntos de la zona este tuvieron acción y resultados positivos. Tanto San Martín como Junín y Rivadavia lograron festejar para encaminarse en sus respectivas aspiraciones. El primero lidera, el segundo acecha y el tercero remonta.

VOLVIÓ A RUGIR. En el Esteban Costantini, el León tuvo un duelo equilibrado con San José pero supo aprovechar el desempeño de Latraius Mosley, acompañado por Facundo Garmendia, Ramiro Espinoza, Brentine Taylor y Mitch Marmelstein para retornar a la senda triunfal y mantenerse en la cima. El Santo tuvo un buen encuentro pero no lo pudo sostener en el cierre y cayó 88-75.

CONTUNDENCIA VERDE. El conjunto de Diego Cabañez dominó de principio a fin su duelo ante Regatas, aumentando cuarto a cuarto la diferencia aunque también bajando el ritmo ante la comodidad que presentaba el duelo. Rodrigo Funes con sus bombas fue clave una vez más, también hicieron su aporte Gastón Guevara y Agustín Paparini, para el triunfo 84-59.

BUENA DEFENSA PARA UNA BUENA VICTORIA. El Naranja festejó en el Templo gracias al buen trabajo defensivo que realizó. Quien se destacó en esa faceta, y no es novedad, fue Facundo Lazcano, quien con 15 rebotes y 7 bloqueos, más 13 puntos; permitió a los conducidos por Juan Camino hacerse valer como visitantes por 79-67. Así los esteños empiezan a remontar.

FUENTE: Salto Inicial.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE