NUEVO EMPATE ITALIANO EN SAN JUAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES 2018

Club Casa de Italia sumó una nueva paridad en el Campeonato Argentino de Clubes que se disputa en la provincia de San Juan. Por la 2ª fecha de la competencia, en la Zona D, los Tanos igualaron 2 a 2 con Richet y Zapata. En la definición por libres, los sanmartinianos vencieron 2-0. Este miércoles enfrentan a UVT buscando la clasificación.

En la noche del martes, Casa de Italia jugó su segundo encuentro en el Argentino y obtuvo una nueva igualdad, esta vez frente a Richet. Tanto los Tanos como los Violetas buscaban tres unidades que les permitieran quedar mejor parados para buscar el pasaje a la próxima instancia, sin embargo, en un duelo equilibrado, terminaron repartiendo puntos.

Los dirigidos por Mario Sánchez lograban ponerse en ventaja sobre los 14’ a través de Guillermo Forne. Sin embargo, minutos más tarde los de las Colonias Unidas igualaron mediante Mauricio Videla. Sobre el cierre de la primera etapa, Martín Ginestar permitió al elenco sanjuanino poder irse al frente al descanso y dejar con algunas dudas a los esteños.

El trámite era muy disputado, tal es así que se mostraron siete tarjetas azules. Juan Pablo Domínguez, llegando a los 12’ del complemento, concretó la igualdad. El juego se hizo de ida y vuelta con los intentando vulnerar al rival para ponerse en ventaja. Ninguno de los dos pudo alcanzar su aspiración y repartieron puntos, lo que los obliga a ganar este miércoles.

En los libres (para un posible futuro desempate) ganó el Italiano 2-0 con los goles de Walter Sisti y Genaro Rosales. En el otro duelo de la Zona D, Unión Vecinal Trinidad y San Lorenzo de Almagro también empataron 2-2. Así, los clasificados de este grupo se definirán este miércoles en la 3ª fecha: San Lorenzo vs Richet (14.20hs) y Casa de Italia vs UVT (19.40hs).

POSICIONES (Zona D): UVT 4 puntos, San Lorenzo 2, Casa de Italia 2 y Richet y Zapata 1.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE