LAS ALBIRROJAS SE QUEDARON CON EL CLÁSICO

Por Samir Resca (Especial para SdE)
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa Eliseo Ortiz. 

HOCKEY S/CÉSPED: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA

En el marco de la tercera jornada de la Liga Municipal de Hockey sobre Césped de San Rosa, Club Eliseo Ortiz goleó por 5 a 0 a Angelino Arenas Raffo en la categoría Intermedia y se mantiene como líder. Por otra parte, en la categoría Mamis, las Albirrojas superaron 6-0 a La Costanera y también se mantienen en la cima.

Este sábado se llevó a cabo una nueva jornada del hockey santarrosino para las categorías Intermedia y Mamis. En torno a la primera de ellas, Eliseo Ortiz y Arenas Raffo se cruzaron en un clásico con muy buen marco de público. El conjunto albirrojo venció por una amplia diferencia al Azuloro y de esa manera no deja el liderazgo de la competencia.

Por momentos, el cotejo fue muy parejo y muy apretado. Las Albirrojas sumaron su tercera victoria consecutiva y se afianzan en la punta. Las chicas dirigidas por Franco González se quedaron con el triunfo en el clásico, gracias a los tantos de Celeste Fredes, en tres ocasiones, Melina Torres y Daniela Quiroga. El buen andar les permite ilusionarse con la consagración, aunque no se apuran.

En tanto que en la categoría Mamis, Eliseo Ortiz se enfrentó a La Costanera, uno de los coleros del torneo y no tuvo problemas para imponerse por 6 a 0. Para el conjunto que conduce Belén Amprino se anotaron en el marcador Nadya Nadalín (2), Luciana Román (2), Andrea Hausen y Verónica Gil. Así las Albirrojas suman 9 unidades sobre 9 posibles hasta el momento.

Las Mamis también golearon y lideran.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE