EL CHACARERO SE RECUPERÓ GOLEANDO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Atlético San Martín superó por 5 a 1 a Maipú/Giol “B” en condición de visitante por la 2ª fecha del torneo Clausura en el senior masculino de la AMP y dejó atrás la derrota en el debut ante Club Casa de Italia. Justamente los Tanos cayeron 4-3 como locales ante Club Petroleros YPF. Mientras que Asociación La Colonia Junín perdió 3-2 con Maipú/Giol “A”.

En la noche del viernes se le dio continuidad a la segunda jornada del hockey sobre patines masculino en la categoría senior y tres elencos esteños tuvieron acción. Dos encuentros se llevaron a cabo aquí en la zona, en San Martín y en Junín, y otro en Maipú. La fortuna solamente fue para uno de los tres conjuntos de nuestra zona y justamente para el que fue visitante.

San Martín, había quedado con bronca tras la derrota inicial, como local y en un clásico. Pero fue a la pista de Giol “B” con la única intención de sumar de a tres. Con dos goles de Facundo Palacio se puso al frente 2-0 en la primera etapa. En el complemento, Federico Scanio descontó para el Bodeguero; pero Juan Ignacio Meza (2) y Vilson Cvetnic aseguraron el triunfo del Chacarero.

Por otra parte, en la pista de esquina Mármol-Marconi, Casa de Italia quería reafirmarse tras haberse quedado con el clásico en la fecha inicial. En los primeros 25’, los Tanos estaban al frente 2-1 gracias a los goles de Brian Lucero y Genaro Rosales. Tomás Vicentela anotó para Petroleros. En el complemento cambió la historia en favor de los de Godoy Cruz.

Franco Flores, Fernando Urtubey y Conrado Piozzini permitieron que YPF se llevara la victoria hacia calle Huergo. El descuento de Walter Sisti había mantenido en partido al Italiano, pero no pudo volver a vulnerar al rival y terminó cayendo de manera ajustada en su pista ante un contrincante muy duro (lo demostró venciendo Talleres “B” en la última del Apertura impidiendo el título del mismo).

Finalmente, La Colonia le jugó un partido muy parejo a Giol “A” sobre todo en el complemento, pero terminó siendo superado. Facundo Díaz y Jesús Cali pusieron en ventaja al Bodeguero. Aumentó en el segundo período Ignacio Colussi. El Veriblanco reaccionó a través de Tobías Ortega y Joaquín Ledesma pero esto no fue suficiente.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE