QUE LA UNIÓN HAGA LA FUERZA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: ELECCIONES

Cuando todo se encaminaba a las elecciones del 1 de julio para definir la nueva comisión directiva del Atlético Club San Martín, los dirigentes de ambas listas terminaron llegando a un acuerdo y habrá unificación. Por lo tanto, Gabriel Mostaccio será el presidente del Chacarero. Se sumarían a su lista José Bartolucci, Carlos Crotta y Hugo González.

En la noche del lunes se había realizado la presentación oficial de la lista “San Martín en Ascenso” encabezada por Gabriel Mostaccio, quien era secundado por los también ex presidentes Esteban Panella y Javier Rubio. Ya en esa conferencia de prensa se tocó el tema de una posible unidad, y hasta este jueves parecía ser el tiempo límite. Finalmente se dio.

“Con la comisión actual se está en permanente diálogo y en estos momentos todavía estamos negociando de presentarnos con una lista única, no puedo decir más nada de eso porque después va en la grandeza de cada uno de nosotros si esto sucede o no sucede”, manifestaba Mostaccio en la noche del lunes. Y en la tarde-noche de este jueves llegaba la noticia de la unificación.

Según trascendió, los actuales dirigentes del Chacarero, José Bartolucci, Carlos Crotta y Hugo González se sumarían a los integrantes de la lista de Mostaccio para ser parte de la comisión directiva que asumirá en la asamblea a realizarse el 1 de julio. Habrá que ver después qué cargos ocupa cada integrante pero todo parece estar bien encaminado.

A veces, algunos se enmarcan en la frase que reza “divide y reinarás” o “divide y vencerás” para concretar sus objetivos, pero esta vez, en el Albirrojo, todos parecen haber comprendido que la realidad actual indica que mientras más juntos estén todos, y tirando para el mismo lado, se podrá alcanzar la máxima aspiración que el pueblo chacarero añora hace tiempo.

Será cuestión de aguardar al primer día de julio para que se haga oficial el retorno de Gabriel Mostaccio a la presidencia del León y que se comience a trabajar en el objetivo del ascenso. También se espera que no haya egos, desgaste, que todos tengan participación y puedan cumplir sus funciones para que el Atlético San Martín recupere su lugar protagónico en el fútbol argentino y pueda volver a crecer.

Comentarios

  1. Que hizo mostaccio y Rubio cuando fueron presidentes?
    Y panella? Jajajaja pone 1800 pesos por mes en el club y encima les quito el tractor de cortar el césped porq perdía la licitación de la pepesi dentro del club.
    El único q nos salva es el sr José pipo Álvarez.
    Ahhh tampoco se olviden q con esta gente viene el coimero más grande del este. El famoso Pepe Gatica . El q le pide guita a los jugadores
    El rey del puterio
    Y el q hace sus propios negocios

    ResponderBorrar
  2. Por favor. Tienen que darle bola a las inferiores del club. Hay pibes realmente buenos que se los tiene que trabajar. Y ni hablar de materiales y sueldos a los porfesores y tecnicos del club. Hace meses que no cobran y no les han dado ni pelotas para que laburen. Aun asi hay categorias que están peleando en las primeras posiciones. No dejemos pasa esta posbilidad y potenciemos las inferiores.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE