ALEGRÍAS PARA TACURÚ "A" Y RIVADAVIA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Juan Ángel Lordani.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2018

Se disputó la tercera jornada de la Copa Oro en el torneo Desarrollo de la Unión de Rugby de Cuyo y dos de los tres elencos esteños pudieron triunfar. Club Tacurú Rugby & Hockey “A” superó por 40 a 17 a Mendoza Rugby Club, mientras que Rivadavia Rugby Club venció 37 a 12 a Jockey Club Rugby de San Juan. En tanto que Tacurú “B” fue derrotado 36 a 18 por Liceo Rugby Club.

Este fin de semana se llevó a cabo una nueva fecha del torneo Desarrollo donde dos de los tres conjuntos de nuestra zona pudieron tomarse revancha de la fecha anterior y se recuperaron, pero uno volvió a tropezar. Para los dos elencos de Tacurú la suerte fue dispar, mientras Rivadavia consiguió volver a la victoria, ya que su última derrota había sido en la 2ª fecha de la Primera Etapa.

La versión A de los Auriazules tuvo un muy buen despliegue ante Mendoza y se impuso por 40 a 17 para de esa manera recuperarse de la derrota en la fecha anterior y obtener su segunda victoria tras la conseguida en el debut. En tanto que el equipo B de los Hormigones no pudo hacer mucho ante el poderío de Liceo, que lo venció por 36 a 18.

Por otro lado, la Hoja de Parra obtuvo un buen triunfo como local frente a Jockey derrotándolo por 37 a 12. Así los rivadavienses dejan atrás la caída ajustada con Alfiles y se enfocan en seguir sumando. Finalmente, en el encuentro restante de la 3ª fecha, Pumai no pudo hacerse valer como local y cayó por 35 a 29 ante los sanjuaninos de Alfiles.

El fin de semana próximo se disputará la cuarta jornada donde se darán los siguientes encuentros: Rivadavia vs Tacurú “A”, Jockey (SJ) vs Tacurú “B”, Los Tordos vs Alfiles (SJ) y Mendoza vs Liceo. Tendrá fecha libre Pumai.

FUENTE: Rugby Desarrollo Mendoza.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE