EL HOCKEY NARANJA TUVO SU NOCHE DE GALA

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Municipalidad de Rivadavia

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC

Presentando el proyecto deportivo 2018, la Subcomisión de hockey sobre césped del Centro Deportivo Rivadavia tuvo su noche de gala en el teatro Luis Encio Bianchi, dando a conocer la nueva indumentaria, los profesores en cada categoría y el balance económico de la temporada pasada.



Con la presencia del Intendente del departamento, Miguel Ronco, y del Director de Deportes de Rivadavia, Emanuel González, entre otras autoridades, la Subcomisión Naranja encabezada por Marcelo Centeno, llevó adelante en el teatro Luis Encio Bianchi la renovación de profesores en cada categoría y de la nueva indumentaria para la próxima temporada.


El Intendente Ronco, tomó la palabra en el inicio del acto y declaró: "Es un gusto compartir esta velada y con un proyecto ambicioso de esta Subcomisión. Desde el Municipio siempre estamos a disposición de lo que necesiten, a veces uno está en deuda con muchas actividades deportivas, pero nuestra idea es doblegar los esfuerzos para el próximo año".

Antes de mostrar a todos los presentes la nueva "pilcha Naranja", Mario Villar (tesorero del club), dio a conocer los números que manejan actualmente, demostrando cuentas claras y un proyecto que tiende a seguir creciendo.  Tras la presentación, además, de cada uno de los profesores que integran este proceso, los jugadores del Centro Deportivo lucieron su nueva indumentaria, con la cual competirán de ahora en adelante.


Otro robo más y van...: Lamentablemente, también se conoció que días atrás, el hockey sobre césped de Rivadavia volvió a ser víctima de la inseguridad. "Rompieron otra vez la puerta de los camarínes y se llevaron los cuatro inodoros y algunos materiales deportivos que no fueron muchos realmente, porque la mayoría del material se lo llevan los profes", aseguró Marcelo Centeno, que también indicó que "desde el municipio se pusieron rápido en contacto con nosotros para ayudarnos a tener las instalaciones en condiciones para el próximo fin de semana".

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE