VACACIONES EN LA LIBERTAD

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: SHOW DE MAGIA

El Club Social y Deportivo La Libertad invita a la comunidad del distrito de La Libertad al show de magia del “Mago Dante”. El mismo se llevará a cabo en el salón Catena de la institución albirroja este viernes a partir de las 15.30 horas.

Una vez más el Club La Libertad se moviliza, esta vez para que su comunidad pueda disfrutar de un evento de entretenimiento. A diferencia de otras ocasiones en las que solamente participaban los jóvenes que forman parte de la institución en sus diferentes disciplinas y categorías; ahora es abierto para toda la comunidad. La entrada es gratuita.


La idea de la organización es no solo permitir que los chicos vayan al club, entrenen y se retiren; sino que además quieren brindarles la posibilidad de llevar a cabo actividades recreativas tanto a los jóvenes que practican algún deporte en el club como a los de la comunidad un espacio o un momento de relajo, de diversión; y más aún en época de vacaciones.

El show de este viernes a partir de las 15.30 horas en el Salón Catena del Club La Libertad tendrá como principal atracción al “Mago Dante” para que puedan disfrutar de una divertida y mágica tarde. Pasar buenos momentos y compartir con sus pares es clave para el crecimiento de los chicos y eso es lo que buscan desde La Libertad, además de ser un espacio para practicar deportes.


FUENTE Y FOTOS: Prensa CSyD La Libertad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE