EL LOBO DEL NORTE BUSCARÁ EL TRI

Por Jorge Ruiz
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE

Club Social y Deportivo Montecaseros volvió a sufrir pero logró alcanzar nuevamente la final en la Liga Rivadaviense, cuarta ocasión en los últimos cinco torneos (campeón en tres). En la semifinal del torneo Apertura, el Lobo del Norte igualó 1 a 1 en los 90 minutos con Club Social y Deportivo Argentino y se impuso 6-5 en penales. Jugará ante Arenas Raffo.

En todo momento fue un duelo parejo, muy equilibrado. Ninguno de los dos consiguió vulnerar al otro, al menos en la primera parte. Mientras Montecaseros buscó por abajo, tratando de llegar por las bandas; Argentino intentó con buenos pelotazos de Robles para que Tello o Neira ganaran a espaldas de la línea defensiva del elenco sanmartiniano.


Incluso, en los primeros minutos, las complicaciones generadas por Tello obligaron a que Tagua pasase a jugar como central y Basconcello como lateral. Solamente pudieron destacarse dos acciones claras de peligro. Sobre los 10’ un remate de Suárez fue bien tapado por Barroso. Mientras que a los 13’ increíblemente Neira no pudo definir y Caicedo se quedó con el balón.

En el complemento, el trámite continuó igual. No conseguían armar jugadas colectivas para pisar las áreas con riesgo serio para los arqueros. Así, el balón detenido pasaba a ser clave. Y el local lo tuvo en dos ocasiones, primero con un tiro libre de Marchetti que contuvo Barroso en dos tiempos y luego con un tiro libre de Álvarez que despejó el 1 al córner.


Cuando se jugaban 27’, Suárez probó de frente al arco desde afuera del área pero el balón se encontró con la mano de Robles. Martínez no dudó y estando de frente a la acción sancionó penal. Agustín Caligari cambió su intento por el 1-0 del Albinegro. Unos minutos más tarde, con la confianza de la ventaja, tuvo el segundo Cortez, pero Barroso lo impidió.

Los de Los Campamentos se volcaron con todo al ataque, dejando espacios atrás pero enfocados en el arco de enfrente. Así a los 40’ llegaba la igualdad a través de Neira, pero el tano no fue convalidado por un claro offside del volante. Un minuto más tarde, Marchetti vio la segunda amarilla tras un resbalón donde terminó impactando a un rival a la altura de la rodilla y el Lobo del Norte quedaba tenso.


Y a los 43’ un cabezazo de Caballero fue a parar al fondo de la red, generando así el delirio de todos los rivadavienses. En la continuidad, el ingresado Sacca vio la roja directa y así los dos quedaron con uno menos. Aunque esto no modificó nada ya que a los 46’ Martínez lo terminó. El segundo finalista también se definiría desde la tanda de penales.

Los penales parecían iniciar mejor para la visita, Barroso les atajó a Agustín Caligari y a Álvarez, mientras que Páez había puesto el 1-0 visitante. Tello tenía la chance de aumentar pero el travesaño lo impidió. Suárez empató y Caicedo le negó la ventaja a Caballero. A partir de ahí convirtieron todos, hasta que fue el turno de Neira, Caicedo se agigantó y le dio el pase a la final a Montecaseros.

SÍNTESIS:

Montecaseros (1) [6]: Agustín Caicedo; Jonathan Tagua, Marcio Basconcello, Gonzalo Stastny, Misael Álvarez; Sergio Sandoval, Mario Marchetti, Jonathan Suárez, Axel Mut; Sebastián Cortez y Agustín Califari. DT: Marcelo Quiroga.

Argentino (1) [5]: Pablo Barroso; Guillermo Palma, Leonardo Caballero, Jesús Robles, Maximiliano Zeballos; Claudio Bocardo, Abel Lucero, Guillermo Suárez, Sergio Neira; Jorge Gil y Cristian Tello. DT: Marcelo Araya.

Goles: ST 29’ A. Caligari -p- (M) y 43’ Caballero (A).
Cambios: ST 13’ Matías Zamora y Luis Sacca x Palma y Suárez (A), 14’ Leandro Caligari x Stastny (M) y 31’ David Páez (A).
Árbitro: Guillermo Martínez. Asistentes: Leonardo Aciar y Sebastián Brizuela. Cuarto árbitro: Ángel Mercado.
Cancha: Club Montecaseros.
Incidencias: ST 41’ Expulsado Marchetti (M) por doble amarilla y 44’ Expulsado Sacca (A) roja directa por juego brusco.
Definición por penales: En Montecaseros; convirtieron Suárez, Sandoval, Cortez, Mut, L. Caligari y Tagua. Barroso les atajó a A. Caligari y Álvarez. En Argentino; convirtieron Páez, Lucero, Bocardo, Robles y Zamora. Tello falló. Caicedo les atajó a Caballero y Neira.
Figura: Agustín Caicedo (M).

GALERÍA DE FOTOS



















































Comentarios

  1. Que fácil le hacen el partido a montecaseros los árbitros. Un penal inexistente... lo inventó gol... jajaja la Liga siempre igual.gana el q pone el sobre. Jajana

    ResponderBorrar
  2. Están mueeto argentino nunca va a jugar unas final la central otra final más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De quién te queres reir centralino muerto esto es de primera división NO DE RESERVA y ustedes con la primera quedaron afuera hace rato jajaja no te olvides que ustedes se comieron 8 jajaja
      Una cosa más aprendé a escribir bien Apu jaja

      Borrar
    2. Centralino pvto, llegaron a la final con jugadores de otro lados cagones porque no juegan con sus propios jugadores....

      Borrar
    3. Argentino que sentido tiene llegar hasta donde llegaron si no ganaron nada... No se de que me hablan si nunca llegaron a una final nosotros tenemos una final en copa vendimia ustedes
      "tiene una copa para el sergio neira que se la toma en vendimia jajajjajajaja"
      No saben lo que es llegar una final son unos fracasados.
      El tello la tiro adres a fuera porque lo llamo otro club avergüence bien chau suerte para la proxima
      love you

      Borrar
    4. Brizuela y la reputisima madre que no te vuelva a cruzar porque te voy hacer pija .así son los árbitros muchachos .el señor Sebastian Brizuela manoseo a una chica menor de edad de club montecaseros adentro del camarín los otros árbitros lo cubrían mientras el estaba adentro con la niña no expongo el nombre de la chica para proteger su identidad.
      Pero todos la conocemos y siempre fue educada.. Hay que linchar a los árbitros estos LOCOS.
      Todo fue ocurrido en la cancha de arena raffo con testigos de el echó
      Pijas como estas no tienen que dirigir ni vivir.

      Borrar
  3. Siempre lo mismo una vergüenza para el deporte desastrosa actuaccion para gente que deja muchas capital en su club corrupto
    salen Alardiando su victoria friamente armada y planificada...
    ¡¡¡ESTO SE VA ACABAR!!!

    ResponderBorrar
  4. dejen de hablar pelotudeces... Montecaseros ganó bien... acá no hay sobres ni nada de eso... No sean envidiosos ��

    ResponderBorrar
  5. Jorge pone fotos del partido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Ya fueron agregadas todas las fotos. Saludos.

      Borrar
  6. Te amo Sergio Neira traeme la copa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A que hs publican de la central?

      Borrar
    2. EPX 760 sabrás de que te hablo ojalá vallas a junin te vamos a esperar ni el tranza de tu viejo ni trola de tu novia te va salvar... te aarrepentir flaco

      Borrar
  7. Traeme la copa chiriii, traeme la coooopa ����

    ResponderBorrar
  8. inexistente el penal,si no lo cobraba montecancheros no decía nda,el 2 y el 4 jugaron gratis,al igual que marchetti,vergüenza me daría pasar asi,saquenle foto a nuestra hinchada y llenense los bolsillos..corruptos..Se les va a acabar

    ResponderBorrar
  9. Que triste es ver tanto chantaje en la liga. No podés cobrar asi Martinez un penal que no fue, terminaste el partido tres minutos antes, y no adicionaste nada, tanto miedo tenés,no sabes el daño que haces a estas instituciones que han crecido con mucho esfuerzo. Ver lágrimas en niños que entienden, con la corta edad que tienen,que todo es una mentira.
    Aca vamos seguir alentando,porque como dice la nota ellos no tuvieron llegadas,nuestro equipo se puso el cuchillo entre los dientes y salió a buscar el descuento. Gracias a todos los jugadores y cuerpo tecnico por demostrar una vez más que nadie puede ganarnos desde el buen juego.
    Y vos Pipo sos el Chiqui Tapia de la Liga, le haces muy mal al futbol.

    ResponderBorrar
  10. Si seguro que ganaste bien, igual que con La Libertad, Montecaseros sos un niño caprichoso que papi Pipo te da lo que queres para que no hagas berrinches, vergüenza tendría que darte festejar, los que estuvimos ahí vimos el regalito del tio Guille jajaja con razón en el federal no duras nada xq ahí si hay gente a la altura dirigiendo. Y ya que estamos en la semana de la Independencia podrian independisarse de los arbitros jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pavo por si no sabes duramos mas q san martin y palmira en mas pasmos de ronda pavo esto es un club

      Borrar
  11. Ya vamos hablar de envidia esto la vam a pagar todos los caligaris van a ser los primeros.. la única forma que se corte esto

    ResponderBorrar
  12. pipo alvarez, montaña, vanella, gomina por favor dejen de hacerle mal a la liga rivadaviense de futbol, son delicuentes de guante blanco, lamentable lo del payaso montaña con los guardias de seguridad, pobres tipos los de seguridad les tiran 450 pesos a cada uno por partido y a los clubes les cobran 800 por cada uno , y el resto se lo lleva el monge negro. gomina deje de robar usted y el sequito de delicentes que tiene como arbitros, por lo menos capacitense para poder dirijir, ya que carecen de criterio y caracter para llevar los partidos por los caminos normales.
    Tengan en cuenta que los clubes hacen todo a pulmon y esfuerzo , no como MONTECHORREO que le regalan todo, hasta los arbitros, NO MATEN A LA LIGA HAGAN UN PASO AL COSTADO Y DEJEN QUE HAY GENTE CAPACITADA EN VARIOS CLUBES QUE SE PUEDEN HACER CARGO DE LIGA Y LES ASEGURO QUE NO VAN A ROBAR NADA Y VAN A CUIDAR LOS INTERESES DE LOS POBRES CLUBES DE LA LIGA.

    ResponderBorrar
  13. El martes a la liga argentino...jajaja..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si como van a llorar tanto ustedes.. que caen a reprochar voludeces.. vas a tener que ir a denunciar el auto lloronazo

      Borrar
  14. Argentino deja de llorar que el arbitro no influyo en el resultado, los jugadores pusieron todo y la suerte de los penales fue para Montecaseros, tienen que estar orgulloso de su equipo, pero no lloren porque no queda bien eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No influyó en nda dice el muy culiado,el penal lo vio el nmas,ni el línea q estaba al lado,ahora no entiendo xq dominguez dirigió si había dirigido 4tos??no le correspondía cmo se venía haciendo...mmmm...Hay olor a raro...Así Está nuestra liga,pero se les va a acabar...

      Borrar
    2. jajaja, primera es mano y es penal lo vi de la tribuna, segundo el linea estaba al lado y fue en el medio del área la mano, tercero Dominguez no dirigió lo hizo Martinez que varias manos le a dado Argentino en algún momento, parece que a la cancha no fuiste.. ya lo dije estén orgulloso del equipo y dejen de LLORAR...

      Borrar
    3. Muy orgullosos estamos,tal es así que tuvieron el recibimiento que se merecen cuando llegaron a nuestra cancha. Es más los esperamos afuera cuando terminó el partido, pero claro aparecieron los gorilas de su comisión con palos en las manos amenazando, menos mal que la policía los vio sino dirian que es mentira tambien. La verdad que no son ejemplo de nada.Y con respecto al penal muchos de los que estaban es la tribuna cercana a ustedes y que son colegas del mamarracho que dirigió no lo vieron,no justifiques nada por favor, ahora en todos los partidos que han jugados hay quejas del equipo contrario,encima don CHANTA PIPO se da el lujo de comentar en facebook ,sigamos así , como robando caradura.

      Borrar
  15. MONTECASEROS es finalista, ehh digo MONTECHORREO

    ResponderBorrar
  16. jajaajaja chau Neira!!! Nunca vas a ganar nada x pecho frio igual q tu papa el negro Araya...
    Fueron siempre fracasados y van a llorar toda la vida...
    Aguante el campeon!!! Y q digan lo q quieran jajajaja

    ResponderBorrar
  17. Chau neira, Bocardo, gil,suarez,Robles dejen jugar a los pibes del club!! Negro araya muerto andate y llevate a todos tus hijos que nunca vas a ganar nada jajaja

    ResponderBorrar
  18. no vaamos a ganar nunca nada si seguimos aguantando a palma neira lucero todos jugadores que vienen de vuelta y que nunca ganaron nada necesitamos renovar por dios

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora son todos Guardiola y Messi jajajajja se nota que no sirven, si son unos viejos y fracasados, ¿porque no marcaron la diferencia ustedes?jajajajjaja pendejos al pedo jajjajaja
      si tenes la posibilidad decilo en la cara cagón, cualquiera opina desde un anónimo.seguro vos sos unos de los dt que se mandan varios peditos jajajja

      Borrar
  19. jajajaja q caradura... no veo tu nombre pubicado "anonimo"...
    pero como dice la persona d arriba, hasta cdo aguantar a esos muertos q donde jugaron nunca ganaron nada. x eso le estan robando la plata al club!!! o pensas q van x amor??? jajajajaja gil

    ResponderBorrar
  20. Yo opino que los arbitros son un desastres sinceramente dejan mucho que desea,matias gomina no puede dirigir ni un autito de control creo que no esta capacitado para dirigir ni un mundialito y encima me he enterado que lo peina un colega de él mismo dios mio no eso ve el cachudo peinado y que argentino hizo una gran campaña pero tiene ciertos jugadores que nunca ganaron nada y que la mufa la lleban al club que vallan, prueben en sacar cargando a esos jugadores que todo el mundo sabe quienes son y van a salir campeones... Y también opino que montacaseros tiene que estar en otro nivel es mucha la diferencia que saca.... Que dios los bendiga a todos y que sea lo mejor para el futbol....

    ResponderBorrar
  21. excelente tu comentario hno!!! Suarez, Bocardo, Barroso siempre dieron lastima dond estuvieron y nunca aportaron nada...
    Ahora completa la bomba d quien gorrea a quien jajjaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE