EL VERDIBLANCO FUE EL ÚNICO QUE TRIUNFÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Asociación La Colonia Junín se impuso por 6 a 4 sobre Andes Talleres Sport Club “A” en el marco de la 5ª fecha del torneo Clausura en la AMP. Los juninenses fueron los únicos que festejaron ya que Club Casa de Italia (7-2 con Banco Mendoza), Bernardino Rivadavia (7-5 con Andes Talleres “B”) y Atlético Palmira (7-3 con Independiente Rivadavia) perdieron. Atlético San Martín tuvo libre.

Este domingo se disputó de manera íntegra la quinta jornada del Clausura para el senior masculino en el hockey sobre patines mendocino. San Martín cumplió con la fecha libre. Mientras que La Colonia visitó a Talleres “A”, Casa de Italia hizo lo propio con Banco Mendoza, Palmira y Bernardino Rivadavia recibieron a Independiente y Talleres “B” respectivamente.

Los Verdiblanco fueron los únicos que tuvieron una alegría luego de imponerse por 6 a 4 en la pista del primer equipo Matador. Los dirigidos por David Sas triunfaron gracias a los tantos conquistados por Joaquín Ledesma (2), Matías Barrera y Santiago Ledesma (3). En el local anotaron Ignacio Morales, Santiago Fernández, Enzo Imberti y Franco Pepa. Para los esteños fue el primer triunfo tras cuatro derrotas.

Por otra parte, los Tanos no pudieron acercarse a la cima luego de ser superados 7 a 2 en Chacras de Coria por los Bancarios. El Azuloro le dio pelea al líder indiscutido pero el Matador terminó venciendo por 7-5 en Rivadavia. En tanto que el Jarillero sigue sin sumar tras fue derrotado 7-3 por la Lepra, que se ilusiona con escalar y ser protagonista.

Además, en otros partidos de la jornada, Club Leonardo Murialdo es escolta a tres unidades producto de su victoria por 3 a 1 sobre Maipú/Giol “A”. A la par del Canario marcha Club Petroleros YPF que se impuso 4 a 0 ante Club Deportivo Godoy Cruz. Finalmente, Club IMPSA triunfó por 4 a 3 sobre Maipú/Giol “B”.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE