JORNADA DESDOBLADA EN SANTA ROSA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

La Liga Santarrosina de fútbol disputó, este sábado, la tercera fecha del torneo Apertura 2018 para las Zonas A y C, mientras que el lunes feriado jugará la segunda fecha de la Zona B en Desaguadero. Respecto a la clasificación a Playoffs, aún no hay nada dicho.

En cancha de Centenario de Julio y en un partido muy parejo, a Centenario no le sobró nada para ganarle a Club 1005 por 1 a 0 y quedarse con el liderazgo absoluto de la Zona A. El Azul término con un hombre menos y desperdició un penal al final del encuentro. 

Mientras que La Costa mantiene su ilusión intacta al obtener un gran triunfo ante uno de los candidatos, Arenas Raffo por 3 a 1. El Canalla escaló al segundo puesto de la tabla de posiciones y desbancó al Azuloro. 

En Viña Fundación, el local logró una valiosa victoria ante Argentino por 2 a 0 y ahora es uno de los punteros de la Zona C. La Academia, por ahora, mantiene su atención en el tramo final de la Liga Rivadaviense y todavía no suma puntos en este torneo.

El Marcado sorprendió a El Mirador y lo venció por 2 a 1. El Blanquinegro perdió su chance de subirse a la punta de la tabla mientras que los de La Agrícola se mantienen vivos en el campeonato y con posibilidades de clasificar a cuartos de final. 

Este lunes feriado (9 de julio) seguirá la competencia con la disputa de la 2ª fecha de la Zona B. La actividad se llevará a cabo en la cancha más esteña de Mendoza, la del Club Los Amigos de Desaguadero, La Paz. Desde las 14hs, Santa Rosa de Lima enfrentará a California del Este, mientras que desde las 16, los locales se medirán con La Dormida.

Si California del Este y La Dormida obtienen triunfos, los dos equipos lograrán el pase a cuartos de final y solo quedaría por definir las posiciones en el superclásico de la 3ª fecha. Cualquier otro resultado en alguno de los dos partidos dejaría la definición de la clasificación en la última jornada de la fase regular.

RESULTADOS – 3ª FECHA

Zona A
En Centenario de Julio
Centenario de Julio 1-0 Club 1005
La Costa 3-1 Arenas Raffo
Libre: La Costanera

Zona C
En Viña Fundación
Viña Fundación 2-0 Argentino
El Marcado 2-1 El Mirador
Libre: Racing

Zona B (2ª Fecha - Lunes 9/7)
En Los Amigos
14 hs Santa Rosa de Lima vs California del Este
16 hs Los Amigos vs La Dormida

POSICIONES

Zona A: Centenario de Julio 6, La Costa 4, Arenas Raffo 3, La Costanera 2, Club 1005 1.
Zona B: La Dormida 3, California del Este 3, Los Amigos 0, Santa Rosa 0.
Zona C: Racing 6, Viña Fundación 6, El Marcado 3, El Mirador 3, Argentino 0.

Comentarios

  1. Gano santa rosarosa 2-0 a California y los amigos le gano a la dormida 3-2

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE