LAS NARANJAS IGUALARON ANTE LAS PÁJARAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Colucci.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Centro Deportivo Rivadavia empató 1 a 1 en su visita a Los Tordos Rugby Club “B” por la 2ª fecha de la Zona A en la Primera B del torneo Clausura en la AAMHSC. Luego de haber caído injustamente en su cancha en el debut, las rivadavienses sumaron una unidad fuera de casa. Aunque en los penales australianos (para desempatar), el bonus fue para las Azulgranas.

Este sábado por la tarde, Rivadavia y Los Tordos “B” animaron un gran encuentro. Mientras las esteñas querían dejar atrás la derrota inmerecida en el duelo anterior, las del carril Urquiza iban por su segundo triunfo. Con el arco de enfrente como su único objetivo, los dos equipos propusieron un juego agresivo, que tardó un buen rato en dar los frutos esperados.


Las Naranjas empezaron mejor. Paradas de mitad de cancha para arriba, las comandadas por Martín García le causaron más de una preocupación al local, el cual tuvo que pasar un instante prolongado con las líneas replegadas. Pero se despertó y abrió el marcador, tras una buena jugada de Martina Gélvez, quien no erró su oportunidad debajo de los tres palos para el 1-0 de las Pájaras.

El elenco rivadaviense, que encontró en el primer descanso la receta para complicar, arribó al empate en una distracción del fondo local. Sol Devia conectó un pase hacia atrás, la mandó al fondo del arco y así la cosa estaba como al principio. El cotejo se hizo entretenido. El once de Franco Luccini tiró toda la carne al asador, sin embargo no pudo con la resistencia del rival.


Aunque finalmente en los penales australianos el equipo anfitrión fue más efectivo y pudo celebrar un punto bonus fundamental para crecer en el inicio de este certamen. En la tercera fecha, el sábado próximo, Centro Deportivo Rivadavia buscará su primera victoria cuando reciba a Club Sportivo Independiente Rivadavia.

SÍNTESIS:

Los Tordos RC "B" (1): Sofia Tula, Paz Urrutia, Martina Seiro, Valentina Calzetti, Danila Berardi, Virginia Casamento, Macarena Comadrán, Romina Arce, Guadalupe Pepi, Agustina Lugea y Julieta Orregio. DT: Franco Luccini. Ingresaron: Julieta Fermani, Consuelo De Sousa, Rocío Ríos, Martina Gélvez y Florencia Simán.

CD Rivadavia (1): Candela Pasini, Camila Ghilardi, Lucía Cagnolo, Luisina Cavallaro, Nahir Fernández, Agustina Gentile, Valentina Alcalde, Lucía Gaviola, Paula Gómez, Mariela Tula y Sol Devia. DT: Martín García. Ingresaron: Martina Mila, Aitana Centeno, Fernanda Méndez, Ana Fredes y María Velázquez.

Goles: PT 13’ Martina Gélvez (T) y 22’ Sol Devia (R).
Córner corto: Los Tordos 7-1 Rivadavia.
Árbitro: Diego Juarroz.
Cancha: Los Tordos.

FUENTE: Sitio Andino (Sebastián Colucci).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE