NINGUNO PUDO FESTEJAR, EL AZULORO SUMÓ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo (Sebastián Colucci).

HOCKEY S/PATINES: AMP – TORNEO CLAUSURA

Si bien Atlético San Martín ganó (ver aparte), el resto de los conjuntos esteños no pudo tener una alegría por la 7ª fecha del torneo Clausura. Mientras Bernardino Rivadavia igualó con Independiente Rivadavia; perdieron Casa de Italia con el puntero Andes Talleres “B”, Asociación La Colonia ante Banco Mendoza y Atlético Palmira con Maipú/Giol “B”.

Mientras San Martín pudo volver a tener una alegría, los demás elencos de la zona este provincial tuvieron suerte dispar. Casa de Italia, que buscaba acercarse a la cima, justamente se enfrentó con el puntero indiscutido Andes Talleres “B” y fue superado de manera contundente por 5 a 0. De esta manera el Tano quedó con 12 puntos, a 9 de los Matadores.

Por otra parte, Bernardino Rivadavia quería volver a sumar de a tres como lo había hecho en Liga Nacional A2, sin embargo no pudo hacerlo de a tres aunque sí se quedó con una unidad. Es que el Azuloro igualó 3 a 3 con goles de Martín Cabral y Luciano Lanza (2). Mientras que para la Lepra anotaron Franco Figueroa, Santiago Videla e Ignacio Lázaro.

En tanto que Palmira y La Colonia fueron superados sin problemas por Maipú/Giol “B” y Banco Mendoza. Los Jarilleros cayeron como locales por 4 a 1, mientras que los Verdiblancos fueron superados por 7 a 3 ante los Bancarios. Tanto a los palmirenses como a los juninenses les está costando poder encaminarse en este comienzo del torneo y están entre los del fondo.

Además, en los encuentros restantes de la jornada, Club Leonardo Murialdo le ganó por 7 a 2 a Club Petroleros YPF y continúa a solo tres puntos de la cima. A seis puntos del liderazgo está Club IMPSA, que se impuso por 6 a 4 sobre Club Deportivo Godoy Cruz.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE