VIÑA SE ASEGURÓ UN LUGAR

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook Viña Fundación.

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA

Este sábado se disputó la cuarta fecha de la Zona C del torneo Apertura de la Liga Santarrosina de fútbol. Club Viña Fundación ganó y se aseguró uno de los primeros dos lugares del grupo. Argentino también triunfó y mantiene vivas a sus chances de clasificar. Este domingo juegan las Zonas A y B.

En el barrio Lencinas de Los Campamentos, el club Argentino fue anfitrión de la Zona C que disputó la cuarta fecha y ofreció dos lindos partidos entregando 10 goles en total. En primer turno se jugó el plato fuerte de la jornada ya que se enfrentaban los dos punteros de la Zona y el que triunfara se aseguraba uno de los puestos de privilegio.

Viña Fundación, que además cerró su participación en la Fase de Grupos, venció a Racing del Barrio Bermejo por 4 a 2 y se aseguró la cima de la tabla de posiciones y al menos el segundo puesto de clasificación. Los rivadavienses, si bien tienen un pie adentro, deberán sacar un buen resultado en la última fecha y golear si su intención es arrebatarle el primer puesto al Cóndor.

El dueño de casa ganó y sumó sus primeros tres puntos, los que le dan chances para meterse en playoffs. El 3 a 1 frente a El Marcado lo pone en igualdad de condiciones ante su vencido y El Mirador. En la última fecha competirán cabeza a cabeza por un lugar en cuartos de final. Los de La Agrícola, que buscaban su segundo triunfo consecutivo y asegurarse un lugar en cuartos, deberán ganar en la próxima fecha y esperar otros resultados ya que cuentan con la peor diferencia de goles.

Este domingo se jugará la cuarta fecha de la Zona A en Arenas Raffo, donde pueden haber uno o dos clasificados. En La Dormida estará la mayor atracción ya que se disputará la tercera y última fecha de la Zona B, donde los cuatro equipos tienen los mismos puntos y el que gane pasará a la siguiente fase y el que pierda quedará afuera del torneo. Además, se jugará otra edición del superclásico dormidano desde las 16 horas.

RESULTADOS – Sábado 14/07

Zona C - Fecha 4
En Argentino
Viña Fundación 4-2 Racing
Argentino 3-1 El Marcado
Libre: El Mirador

PROGRAMACIÓN – Domingo 15/07

Zona A - Fecha 4
En Arenas Raffo
14 hs Centenario de Julio vs La Costanera
16 hs Arenas Raffo vs Club 1005
Libre: La Costa

Zona B – Fecha 3
En La Dormida
14 hs Santa Rosa de Lima vs Los Amigos
16 hs La Dormida vs California del Este

POSICIONES

Zona A: Centenario 6, La Costa 4, Arenas Raffo 3, La Costanera 2, Club 1005 1.
Zona B: La Dormida 3 (+3), California del Este 3 (0), Los Amigos 3 (-1), Santa Rosa de Lima (-2).
Zona C: Viña Fundación* 9, Racing 6, El Mirador 3 (+1), Argentino 3 (-1), El Marcado 3 (-5).
*Clasificado

Comentarios

  1. Sergio neira fue el mejor ayer de argentino vamos narigon x más porronas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Menos mal que no le tocó patear un penal jajajajaja

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE