EL CMK PONE CUARTA EN EL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO MENDOCINO DE KARTING DE PISTA

Este domingo el Campeonato Mendocino de Karting pondrá en juego el cuarto capítulo de la temporada, donde se esperan regresos y debuts en distintas clases. Además una de las novedades importantes será la utilización de un nuevo circuito en el Kartódromo Ciudad de San Martín. Se espera una competencia interesante. Este sábado había pruebas.

Las categorías Guerrero 150 son las “más movidas” en la previa. En la subdivisón Cadetes debutará Facundo Gutiérrez y en la clase Avezados se suman el chileno Felipe Adams y Emiliano Crescimone, de San Martín. La nueva categoría Máster, para pilotos de 40 años en adelante, tendrá entre sus filas a Silvio Imberti (Junín) y Daniel Nodari (Maipú), ambos con vasta trayectoria en el automovilismo mendocino.

La gran ausencia de este fin de semana será la del lasherino Lucas Vicino, quien pelea por el título 125cc Senior Pro pero no podrá competir por sus compromisos con la Fórmula 2.0 en Oberá, Misiones. Sin embargo la gran novedad es el estreno del circuito número 3 del Kartódromo de San Martín, una variante totalmente nueva que los pilotos deberán aprender a transitar para buscar los puestos del podio.

Este sábado habría cuatro tandas de pruebas libres, mientras que la actividad oficial quedará para el domingo desde las 9.30 horas con prácticas y una hora más tarde la clasificación. Luego llegarán dos series por divisional y a las 15.30 comenzarán a disputarse las siete finales correspondientes. El ingreso es gratis y solo se abona estacionamiento.

FUENTE Y FOTO: José Bravo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE