ESTÁN INMACULADOS EN LA CIMA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

El torneo de Veteranos de la Liga Rivadaviense afrontó la tercera fecha de competencia y por encima del resto se ubica Inmaculada Concepción, que en esta jornada se impuso por 5-1 ante El Mirador y es único puntero. El resto se mantiene al acecho, y al tratarse de una competencia muy equilibrada, aún hay mucho por definir en lo que queda.

En la jornada dominical se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a una nueva fecha del torneo de Veteranos de nuestra liga, la liga más esteña. Por el momento, Inmaculada Concepción es el que marca el camino, ya que en esta jornada sumó su segunda victoria al imponerse de manera contundente por 5 a 1 frente a El Mirador.


Detrás se ubica Rodríguez Peña a dos unidades luego de su paridad 2 a 2 con La Amistad. Justamente el Bailantero es uno de los terceros a tres unidades de la cima. El otro que se ubica en el mismo escalón es El Lombardo, que en esta ocasión cumplió con la fecha libre. Montecaseros sumó sus primeros puntos, ya que tiene un pendiente y tuvo libre, al superar por 4 a 3 a El Ñango “B”.

También ganó su primer encuentro El Ñango “A” al vencer por 4 a 1 a Friday (antes El Pare). En el encuentro restante, CaliDor y La Libertad no pudieron sacarse diferencias igualando sin goles. Queda mucho camino por recorrer y aún hay equipos que no han terminado de acoplarse, ciertamente la competencia se pondrá aún más emocionante.


RESULTADOS – 3ª FECHA

El Mirador 1-5 Inmaculada
CaliDor 0-0 La Libertad
Montecaseros 4-3 El Ñango “B”
Rodríguez Peña 2-2 La Amistad
El Ñango “A” 4-1 Friday
Libre: El Lombardo

POSICIONES: Inmaculada 7, Rodríguez Peña 5, La Amistad 4, El Lombardo 4, Montecaseros 3, El Ñango B 3, El Ñango A 3, La Libertad 2, CaliDor 1, Friday 0 y El Mirador 0.

FUENTE Y FOTOS: Prensa LRF Veteranos.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE