LAS DAMAS DIERON INICIO AL CLAUSURA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – TORNEO FEMENINO

El torneo Clausura para la rama femenina de la Liga Rivadaviense comenzó a disputarse este domingo. Se jugaron seis encuentros donde el campeón Montecaseros igualó con Mundo Nuevo. Mientras que ganaron Fénix, La Dormida, Junín, Rodríguez Peña y empataron Chapanay y Tres Porteñas. El inicio hace ilusionarse con otro gran campeonato.

Este domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a la primera jornada del femenino de nuestra liga, la liga más esteña. La actual competencia cuenta con 13 elencos (uno más que en el Apertura), donde jugarán todos contra todos y no habrá división en zonas. Las novedades son la incorporación de La Dormida y que Omega Alfa representa a El Ñango “B” y no Las Porteñas.

Montecaseros, primer campeón femenino de la Liga Rivadaviense, tuvo un debut duro ante Mundo Nuevo igualando 2 a 2. El subcampeón Rodríguez Peña tuvo un buen comienzo al imponerse por 2 a 1 ante Omega Alfa. Escuela Deportiva Junín, protagonista en el Apertura, empezó ganando por 2 a 0 frente a El Ñango. Chapanay y Tres Porteñas no se sacaron diferencias ni se anotaron (0-0).

Atlético Fénix pisó fuerte en el primer encuentro y triunfó por 4 a 1 ante Academia La Colonia y por la diferencia de gol, el conjunto rivadaviense está por encima del resto. Finalmente, en el partido restante, las debutantes de Club La Dormida vencieron por 2 a 0 a sus pares de Club La Amistad. Cumplió con la fecha libre Club La Libertad.

Posiciones: Fénix 3 (+3), ED Junín 3 (+2), La Dormida 3 (+2), Rodríguez Peña 3 (+1), Montecaseros 1, Mundo Nuevo 1, Chapanay 1, Tres Porteñas 1, La Libertad 0 (-), Omega Alfa 0 (-1), El Ñango 0 (-2), La Amistad 0 (-2) y La Colonia 0 (-3).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE