LOS VETERANOS CUMPLIERON CON LA 2ª FECHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook CALA.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

Se llevó a cabo la segunda jornada del torneo de Veteranos en la Liga Rivadaviense con la disputa de cuatro encuentros, mientras que uno fue postergado. Por el momento son tres los conjuntos que lideran la competencia: Inmaculada Concepción, Rodríguez Peña y El Lombardo. Algunos elencos hicieron su debut este fin de semana.

En la jornada dominical se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del torneo de Veteranos de nuestra liga, la liga más esteña. En esta jornada, La Amistad, El Mirador, El Pare y CaliDor hicieron su debut en la competencia actual. Vale recordar que están pendientes de la 1ª fecha El Mirador-Montecaseros y El Pare-La Amistad.

Justamente el Bailantero y el Broche hicieron su debut enfrentándose entre sí y los de Ingeniero Giagnoni se impusieron por un contundente 3-0. En los casos de El Pare y los santarrosinos, el debut no fue con el pie derecho al caer ante Rodríguez Peña y El Lombardo, respectivamente. Juninenses y sanmartinianos son líderes con 4 unidades.

Junto a estos dos elencos se ubica Inmaculada Concepción, que en esta ocasión igualó ante La Libertad. El Albirrojo pudo sumar luego de haber caído de manera ajustada en la primera fecha. El duelo entre El Ñango “A” y El Ñango “B” fue postergado. Mientras que Montecaseros aún no hace su debut ya que cumplió con la fecha libre.

RESULTADOS – 2ª FECHA

La Amistad 3 vs El Mirador 0
El Pare 0 vs Rodríguez Peña 1
El Lombardo 2 vs CaliDor 1
La Libertad 1 vs Inmaculada 1
El Ñango A vs El Ñango B (postergado)
Libre: Montecaseros

POSICIONES: Inmaculada Concepción 4, Rodríguez Peña 4, El Lombardo 4, La Amistad (-1) 3, El Ñango “B” (-1) 3, La Libertad 1, Montecaseros (-1) 0, El Pare (-1) 0, CaliDor 0, El Mirador (-1) 0 y El Ñango “A” (-1) 0.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE