MAXI IRUSTA CANTÓ VICTORIA EN EL ESTE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: TEMPORADA INVIERNO 2018 – CICLISMO DEL ESTE

El ciclista sanjuanino Maximiliano Irusta dejó que hablar en el Este, en el “Homenaje a Gabriel Brizuela”, válido por la segunda fecha del Temporada Invierno 2018. Lo escoltaron Emanuel Martínez y Gustavo Gómez. Además, José Luis Irusta se impuso en el Másters “B”, Braulio Funes venció en el Másters “C” y Emiliano Giacomozzi ganó en Juveniles.

Una emotiva mañana dominical se vivió en San Martín, ya que contó con la presencia de el “Lobo” Gabriel Brizuela. Largaron 113 ciclistas en total y con un público de más de 200 personas. Hubo sorteos para el público. La organización reconoció a Gabriel Brizuela (vencedor de 3 Vueltas de Mendoza) y Ramón Martínez por su trayectoria en el ciclismo mendocino.


Entre los Libres, Maximiliano Irusta, ciclista de la vecina provincia de San Juan, se quedó con la victoria. Detrás quedaron Emanuel Martínez de la Municipalidad de Guaymallén y Gustavo Gómez de Cicles Robledo. En los Másters “B” se impuso José Luis Irusta (San Juan), escoltado por Fabián Marchan (San Rafael) y Marcelo Fernández (San Rafael).

En que respecta al Masters “C”, el esteño Braulio Funes fue más que Manuel Arancibia. Y en los Juveniles, el flaco Emiliano Giacomozzi fue más rápido que Carlos Espejo y Luciano Yanzón. Fue una mañana fresca pero con mucho público al costado de las laterales del Acceso Este. Lo mejor del deporte pedal sorprende cada domingo más a la gente.


El evento contó con la presencia de Gabriel Brizuela y Ramón Martínez, quienes recibieron un reconocimiento del que hizo entrega Juan Carlos  “El Caballo” Molina, ex ciclista ganador de la Vuelta de Cuyo. “Chami” Martínez manifestó que: “Sigan así con profesionalismo y transparencia que llegarán lejos”. Mientras que “El Lobito” afirmó estar seguro de que las cosas en Ciclismo del Este van creciendo.

Brizuela y Martínez también felicitaron a Samir Resca por su labor y compromiso con el Ciclismo. El joven expresó que seguirá trabajando para seguir despertando el interés de los ciclistas de todas partes del país. Actualmente ya cuentan con la presencia de ciclistas de San Luis, San Juan, Neuquén, Córdoba y de todo el Gran Mendoza. Para la 3ª fecha se hará homenaje al reconocido “Pájaro” Juan Marcelo Agüero.

CLASIFICACIONES:

Libres
1° Maximiliano Irusta (San Juan)
2° Emanuel Martínez (Mun. de Guaymallén)
3° Gustavo Gómez (Cicles Robledo)
4° Carlos Tognon (Mendoza)
5° Martín Grilli (Grilli - Báez)
6° Jonathan Sepúlveda (Chile)
7° Antonio Durán (Mendoza)

Masters "B"
1° José Luis Irusta (San Juan)
2° Fabián Marchan (San Rafael)
3° Marcelo Fernández (San Rafael)
4° Gabriel Ávila (Medrano)
5° José Navarrete (Neuquén)

Masters "C"
1° Braulio Funes (Mun. de Guaymallén)
2° Manuel Arancibia (Maipú)

Juveniles
1° Emiliano Giacomozzi
2° Carlos Espejo
3° Luciano Yanzon
4° Franco Perulan




FUENTE Y FOTOS: Ciclismo del Este.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE