PENSANDO EN SU OBJETIVO, SUMARON BIEN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B – TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Centro Deportivo Rivadavia tuvieron un fin de semana largo más que positivo, ya que consiguieron sumar 5 puntos en los dos encuentros disputados. El día sábado superaron como locales a Independiente Rivadavia por 1-0 y este lunes feriado igualaron 1-1 con Mendoza RC pero lograron el punto bonus. Las esteñas aspiran a la permanencia.

Ciertamente ha sido un fin de semana muy bueno para Rivadavia porque, teniendo en cuenta que su objetivo es mantenerse en la B del hockey sobre césped mendocino, obtuvo 4 puntos y 1 de bonus sobre 6 puntos que había en juego. Es que las esteñas lograron una victoria y un empate, donde ganaron en penales australianos. Así se encaminan en su aspiración.

En la jornada sabatina, las Naranjas fueron anfitrionas de Independiente Rivadavia y en un duelo con mucha paridad donde no lograban sacarse diferencias, Camila Ghilardi permitió, con su gol en los minutos iniciales del último cuarto, un triunfo más que importante para el conjunto conducido por Martín García y Marcelo Lorenzini que sumaron su primera alegría.

Mientras que este lunes feriado, las rivadavienses se movilizaron hasta Parque San Vicente para medirse con Mendoza RC. Un rival que llegaba con cinco derrotas pero que se va acoplando y acomodando. Y fue así que concluyeron igualados 1-1. Nuevamente el tanto naranja lo anotó Ghilardi. Luego, en los penales australianos, el festejo fue para las esteñas.

De esta manera, Centro Deportivo Rivadavia acumula 8 puntos y por ahora solamente una unidad lo separa de su objetivo principal. La lucha no será sencilla, pero las Naranjas darán pelea para continuar en la segunda categoría y no caer a la tercera. En la próxima fecha, las rivadavienses tendrán que enfrentarse con Club Alemán, un rival directo, en condición de visitante.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE