TACURÚ “A” SE AFIRMA COMO CANDIDATO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Juan Ángel Lordani.

RUGBY: TORNEO DESARROLLO 2018

Club Tacurú Rugby & Hockey “A” se impuso por 34 a 17 sobre Los Tordos Rugby Club  en condición de visitante por la 9ª fecha en la Copa Oro de la Segunda Etapa en el torneo Dearrollo. De esta manera, los Auriazules dejan en claro que darán pelea hasya el final por quedarse con la consagración. El duelo de la versión “B” con Rivadavia RC fue postergado.

En el marco de una nueva jornada de Desarrollo, Tacurú “A” se cruzó con Los Tordos y, con otro buen desempeño, sumó su sexta victoria en la 2ª Etapa – Copa Oro para volver a demostrar que su intención de aspirar al título es más que seria. Los sanmartinianos sacaron a relucir su potencial en el complemento, donde consiguieron cinco tries.


Un penal de Lucas Cenci fue lo único que pudo conseguir el elenco auriazul en la primera etapa. Pero tras el descanso encontró el camino para vulnerar a los Pájaros y así tener algo de contundencia. Sebastián Lordani, Valentín Moyano (2), Tobías Antich y Lucca Tonetto apoyaron en el in goal contrario. Además Juan Pablo Villegas (2) y Antich aportaron conversiones.

Con este nuevo triunfo, el conjunto esteño se afirma como candidato al título y el ascenso. Aunque aún resta torneo por delante ya que en la próxima etapa deberán volver a enfrentarse con Liceo Rugby Club, Los Tordos Rugby Club, Sporting Club Alfiles de San Juan, Rivadavia Rugby Club, Jockey Club Rugby de San Juan y Mendoza Rugby Club.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE