BUEN DESEMPEÑO ESTEÑO EN SAN JUAN

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

CICLISMO: 2ª EDICIÓN – VUELTA INTERNACIONAL A SAN JUAN / INFANTO JUVENIL

El pasado fin de semana se llevó a cabo la 2ª Edición de la “Vuelta Internacional a San Juan – Infanto Juvenil”. Y en la vecina provincia, participando de dicha competencia, estuvieron varios ciclistas de la zona este, quienes tuvieron buenos desempeños y resultados. Facundo Guevara, Priscila Guevara, Gustavo Cuevas, Iván Cabello, Claribel Cabello y Alex Contreras fueron los competidores.

Un gran fin de semana tuvieron los jóvenes esteños en la competencia que se realizó en el departamento de San Martín en la vecina provincia de San Juan. Allí corrieron las tres etapas de la “Vuelta Internacional a San Juan – Infanto Juvenil”. Los competidores de nuestra zona demostraron un muy buen nivel en tierras sanjuaninas.

El evento tiene mucha importancia a nivel nacional y los pequeños esteños vienen trabajando hace un año para conseguir los triunfos logrados. Esto es el trabajo reflejado de los responsables en el ciclismo como lo son Marcelo Cádiz y Ariel Lira, quienes se han encargado de enseñarles e inculcarles los conocimientos a los más jóvenes.
 
DESEMPEÑO DE LOS ESTEÑOS

-Facundo Guevara (Junín): El día viernes se quedó con el 3° puesto de la primera etapa en Categoría 2006-07 y en la última etapa logró conseguir el triunfo, quedando así con el 2° puesto de la General.

-Priscila Guevara (Junín): Logró quedarse con el 6° puesto de la general en su categoría.

-Gustavo Cuevas (San Martín): Se quedó con el 3° puesto en la clasificación general de la categoría 2004-05, después de obtener el mismo puesto en las tres etapas disputadas. El ganador de esta categoría fue otro mendocino Ramiro Castro.

-Iván Cabello (Santa Rosa): Obtuvo 2° lugar en la general.

-Claribel Cabello (Santa Rosa): Logró un 2° y 3° puesto en la categoría 2008-09.

-Alex Contreras (Rivadavia): Obtuvo el 8° lugar en la primera etapa. Ganó la última etapa en su categoría.





FUENTE Y FOTOS: Samir Resca.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE