EL LEÓN SIGUE DE CERCA EL LIDERAZGO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Gustavo López.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Atlético San Martín obtuvo una victoria trabajada y vital ante Deportivo Algarrobal por 2 a 1 en condición de visitante por la 6ª fecha de la Primera A en el torneo Clausura de la Liga Mendocina. Estas tres unidades le permiten al Chacarero poder mantenerse a solo dos unidades de la cima, hoy en poder del CEC. En la próxima fecha, recibirán a Independiente Rivadavia.

En la tarde de este domingo, San Martín viajó hasta el norte de la provincia para cruzarse con un ascendente Algarrobal. No era un duelo sencillo, menos aún por las condiciones del campo de juego, pero los dirigidos por Lucio Ramos supieron sacarlo adelante y terminar volviéndose al Este provincial con tres unidades importantes para seguir peleando arriba.

La experiencia y el potencial de su equipo, le permitieron a los Albirrojos poder tomar el control desde el comienzo y ante de los 10’ se puso en ventaja mediante un gol de Rodríguez. De no ser por la buena labor del arquero Vásquez, los sanmartinianos podrían haber ampliado la diferencia. El Ladrillero no tuvo mucha reacción para llegar a la igualdad.

Tras el descanso, los Diablos Rojos salieron en busca de la igualdad y se aproximaron al arco defendido por Horst. El León respondió y estuvo cerca de aumentar, sin embargo, los lasherinos llegarían al empate tras una desatención que le permitió a Alaniz concretar el 1-1 apenas pasados los 10’. Esto equilibró el trámite y ninguno lograba quebrar el encuentro.

Y cuando todo parecía indicar que repartirían puntos, en los minutos finales apareció Sandoval para de cabeza conquistar un triunfo importante para que Atlético San Martín siga al acecho del liderazgo. El Chacarero se ubica como uno de los escoltas del Club Empleados de Comercio (15) a dos puntos. En la próxima fecha, el León recibirá a Independiente Rivadavia.

SÍNTESIS:

Deportivo Algarrobal (1): Abel Vásquez; Juan Canas, Víctor Gutiérrez, Gabriel Sotier, Hugo Vera; Agustín Pistone, Mauricio Arce, Emiliano Guzmán, Diego Mamaní; Martín Guzmán y Matías Alaniz. DT: Roberto Chavero.

Atlético San Martín (2): Ezequiel Horst; Emiliano Barreto, Maximiliano Sandoval, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Benjamín Salvador, Franco Lucero, Leandro Roggerone, Alejo Martínez; Pablo Rodríguez y Federico Chiocarello. DT: Lucio Ramos.

Goles: PT 7’ Rodríguez (SM). ST 11’ Alaniz (DA) y 43’ Sandoval (SM).
Cambios: ST al inicio Eliseo Cruseño y Enzo Vessia x E. Guzmán y Vera (DA), 23’ Federico Morales x Cruseño (A), 44’ Sebastián Peña x Rodríguez (SM) y 47’ Jonathan Torres x Salvador (SM).
Árbitro: Sebastián Márquez. Asistentes: Mario Jofre y Rodrigo Mardones.
Cancha: Deportivo Algarrobal.
Incidencias: no hubo.


FUENTE: Radio Regional 106.9

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE