EN SAN MARTÍN, FESTEJÓ MOSCARDINI

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

AUTOMOVILISMO: CAMPEONATO ARGENTINO DE TC2000

El piloto del Litoral Group, Nicolás Moscardini, se quedó con la victoria en la 9ª fecha del TC2000 llevada a cabo en el autódromo Ciudad de San Martín. El joven de La Plata obtuvo un triunfo contundente en lo que significó su primera alegría en la categoría. Hernán Palazzo y Juan Cruz Acosta lo escoltaron. El mendocino Lucas Vicino culminó 7º.

Luego de un trabajo notable del Litoral Group para solucionar los problemas en la caja del Fiat Línea en la previa de la carrera, Nicolás Moscardini se dio el gusto de transitar con comodidad durante toda la competencia y consiguió el triunfo por primera vez en la categoría. De esta manera, el platense demuestra su espectacular presente, ya que también se destaca siendo el líder de la Fórmula 2.0 Pirelli powered by Renault.

Hernán Palazzo, de gran actuación este fin de semana, y Juan Cruz Acosta, con un destacado rendimiento en suelo cuyano, completaron el podio. Por detrás, Mariano Pernía (4°), Santiago Mallo (5°) y Martín Chialvo (6°) dieron espectáculo con grandes sobrepaso. Completaron los primeros diez lugares: Lucas Vicino, Agustín Lima Capitao, Marcelo Ciarrocchi y Matías Cravero.

Con estos resultados, el campeonato quedó con Martín Chialvo por encima del resto con 277 puntos. Marcelo Ciarrocchi lo sigue de cerca con 273, mientras que más atrás están Mariano Pernia con 247, Hernán Palazzo con 241, Santiago Mallo con 205. La próxima fecha del calendario se llevará a cabo en el autódromo Rosendo Hernández de la provincia de San Luis, los días 26, 27 y 28 de octubre.

FUENTE Y FOTO: Prensa TC2000.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE