HAY DUPLA PARA RATO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA - PRIMERA "A"

Sebastián Stipech y Alfredo Robles continuarán como entrenadores del Centro Deportivo Rivadavia, como mínimo hasta fin de año. Así lo confirmó esta mañana el propio presidente de la Subcomisión, Carlos Flores, contento por el trabajo de ambos y dejando de lado el interinato de tres partidos que se había dicho al principio. Este domingo, los Naranjas reciben a Atlético Argentino de Guaymallén desde las 16hs.

Esta mañana en el programa radial Antes de Ver el Sol, el propio presidente confirmó la noticia: Hay dupla técnica para rato. Y es que minutos antes, quien había salido al aire fue Sebastián Stipech, quien declaró: “No hemos vuelto a hablar del tema con la Comisión. Con Teo (Robles) tenemos la esperanza de quedarnos mucho tiempo en el club, pero sabiendo que nuestro trato inicial fue un interinato que terminaría este domingo. Además, sabemos que hay muchos entrenadores de la zona que se han comunicado con los dirigentes, que les gustaría dirigir a Rivadavia”.

Además, Stipech palpitó el partido del domingo frente a Argentino, con la posibilidad de que fuera el último: “La verdad que estamos muy cómodos, sobre todo por los dos resultados que obtuvimos. El grupo ha respondido muy bien y ahora tenemos un partido muy duro con Argentino, que podría ser el último nuestro. Ellos vienen remontando, pero cualquiera le puede ganar a cualquiera en este torneo, está todo muy parejo”.    

Sin embargo, minutos después de la entrevista con uno de los entrenadores Naranjas, quien salió al aire fue Carlos Vaca Flores quien dio la primicia: “Es cierto que no hemos hablado con ellos dos, porque hemos estado muy ocupados en otras cosas del club. Pero ya tomamos la decisión y se están enterando en este momento: Tanto Seba como Teo se van a quedar hasta fin de año”.

Y dio más detalles: “Yo todos los días les decía ´Ganen o se van´ para que se esforzaran (risas). Pero creo que en el fondo sabían que se iban a quedar. No lo hemos hablado firmemente pero creo que ya habíamos dado algunos indicios. Ayer tomamos la decisión y se van a quedar hasta que termine el certamen”.

Nuevas luminarias: En la noche del jueves, la Municipalidad de Rivadavia colocó más luminarias a la cancha alternativa de fútbol, donde entrenan las inferiores. Una obra que hacía tiempo el CDR pedía, sobre todo por la seguridad de los menores. Al respecto, Flores dijo: “Estamos muy contentos por esta obra. Nos hacía mucha falta, les agradecemos a todas las autoridades del municipio por hacer realizar este pedido que venía de hace mucho tiempo".   

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE