SE RECUPERARON LOS DE ARRIBA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

Luego de haber caído en la fecha anterior, tanto Inmaculada Concepción como Rodríguez Peña volvieron a la victoria en el marco de la 7ª fecha del torneo de veteranos en la Liga Rivadaviense para sostenerse en la cima de la competencia. El Ñango “B” no cede en su presión sobre los mismos. El resto intenta seguir al acecho de los cuatro primeros puestos.

En la jornada dominical se llevó a cabo una nueva fecha del torneo de veteranos en nuestra liga, la liga más esteña, y para lo que es el lote de vanguardia los cuatro de arriba sumaron como para sostenerse en la disputa. En la fecha anterior, Inmaculada y Rodríguez Peña habían perdido y podía tambalear su dominio de la cima, pero esta fecha se reafirmaron arriba.


Los más “puros” golearon a Friday por 4 a 1 y el Azulgrana superó por la mínima diferencia al ascendente Junín. A solo una unidad de estos se mantiene El Ñango “B”, que superó por 2 a 1 a los santarrosinos de CaliDor. El que no pudo ganar pero sumó para seguir al acecho de los primeros tres fue El Ñango “A”, que igualó sin goles ante La Amistad, que no pudo meterse de lleno en la lucha.

Por otra parte, La Libertad venció a Montecaseros por 2 a 0 y así el Albirrojo se sumó al lote de los que quieren presionar a los primeros. Vale mencionar que el Lobo del Norte sumó un triunfo entre semana al vencer a Junín por 2-1 en un duelo pendiente de la 1ª fecha. Finalmente, El Lombardo y El Mirador no se sacaron diferencias y terminaron 2-2.

RESULTADOS – 7ª FECHA

La Libertad 2-0 Montecaseros
El Lombardo 2-2 El Mirador
Junín 0-1 Rodríguez Peña
Inmaculada 4-1 Friday
La Amistad 0-0 El Ñango A
El Ñango B 2-1 CaliDor

PENDIENTE – 2ª FECHA

Montecaseros 2-1 Junín

POSICIONES: Inmaculada 14, Rodríguez Peña 14, El Ñango “B” 13, El Ñango “A” 11, La Amistad 9, Junín 8, El Lombardo 8, La Libertad 8, CaliDor 6, Montecaseros 6, El Mirador 2 y Friday 1.


Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE