UN TRIUNFO PARA VOLVER A SOÑAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA – PRIMERA A

Club Atlético Palmira le ganó con autoridad a Club Deportivo Godoy Cruz por 2 a 0 en el marco de la 7ª fecha del torneo Clausura en la Primera A de Liga Mendocina. Esta victoria pone nuevamente al Jarillero en los puestos de vanguardia del certamen liguero, quedando a tres puntos del líder Luján. En la próxima, el Aurinegro visitará a Deportivo Algarrobal.

Con la mochila de cuatro empates consecutivos, pero con la amplia confianza de poder revertir la situación, Palmira salió a jugar el encuentro ante Godoy Cruz, un equipo siempre complicado a pesar de la juventud de su plantel. Y así, el primer tiempo se desarrolló con pocas situaciones de gol, muy cerrado y por momentos bien jugado por ambos.


En cambio, la segunda etapa se tornó más dinámica y el Jarillero fue mucho más, especialmente cuando a los siete minutos Gauna ganó en tres cuartos de cancha e ingresó con pelota dominada al área y ya frente el arco la tocó al palo derecho del arquero bodeguero. Así, con la ventaja a favor, el Aurinegro empezó a respirar más tranquilo.

Después del gol, Palmira fue superior, a pesar de que el visitante trató de llegar al empate, pero tanto la defensa esteña como el mediocampo lograron contener los avances tombinos. Con dominio del balón, el equipo de Gutiérrez llegó al segundo tanto, donde Juárez, que había estrellado una pelota en el travesaño previamente, quedó frente al arco solo y la empujó al fondo.


Con la diferencia a favor, sin la mufa de los empates, Atlético Palmira se encarrila nuevamente en las posiciones (ahora con 13 puntos), sigue invicto y renace el sueño de todo el pueblo jarillero. Por el momento el líder es Luján con 16 unidades, detrás están CEC con 15 y San Martín y Rodeo del Medio con 14. En la próxima fecha, el Aurinegro visitará a Algarrobal.

SÍNTESIS:

Atlético Palmira (2): Javier Videla; Facundo Brouyot, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Leonardo Zolorza, Ángel Villegas, Oscar Amaya, Enzo Barsotti; Gonzalo Ferro y Rodolfo Juárez. DT: Franco Gutiérrez.

Godoy Cruz (0): Matías Soria, Sebastián Cortez, Franco Pereyra, Facundo Jofré, Juan Franklin; Marcelo Freites, Carlos Mengual, Luis De Faria, Enzo Rosello; Tomás Badaloni y Daniel Molina. DT: Andrés Anca.

Goles: PT 7’ Gauna (AP) y 30’ Juárez (AP).
Cambios: ST 16’ Ignacio Pipistrelli x Rosello (GC), 27’ Luciano Cuello x Amaya (AP), 27’ Juan Carrique x Freites (GC), 36’ Diego González x Franklin (GC).
Árbitro: Franco Bernasconi. Asistentes: Lucas Páez y Franco Alemany.
Cancha: Estadio José G. Castro.
Incidencias: ST 48’ Expulsado Cortez (GC).




FUENTE: Prensa CAP.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE