UNA GOLEADA QUE LAS COMPLICA MUCHO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM.

HOCKEY S/PATINES: LIGA NACIONAL FEMENINA

Las chicas de Club Atlético Palmira fueron superadas de manera contundente 12 a 5 por sus pares de Andes Talleres Sport Club en el marco de la 4ª fecha de la Zona C en la Liga Nacional Femenina. Con la derrota, las Jarilleras quedaron comprometidas ya que deberán ganar sus dos juegos restantes y esperar algún otro resultado favorable para clasificar.

En el mediodía de este domingo se disputó la cuarta jornada de la Liga Nacional en la rama femenina y Palmira fue anfitrión de Andes Talleres. Las esteñas necesitaban un buen resultado para no quedar tan comprometidas en lo que respecta a la clasificación a la próxima instancia de la competencia. Sin embargo, el poderío de las godoicruceñas pudo más.

Desde el comienzo el trámite fue electrizante y de ida y vuelta con las Matadoras poniéndose al frente antes de cumplirse el primer minuto de juego a través de Julieta Fernández. Poco después respondieron las Jarilleras mediante Julieta Massara para el 1-1. Aunque la visita reaccionó rápidamente y logró el 2-1, nuevamente por Julieta Fernández, quien estaría intratable.


La ventaja les permitió a las Azulgranas poder controlar el encuentro, mientras buscaban aumentar su ventaja e impedir que las Aurinegras pudieran lograr su cometido de igualar. El elenco dirigido por Moreno tuvo mayor certeza y con dos nuevos goles de Julieta Fernández, más otro de Martina Sad, se pusieron 5-1. En el cierre, Brenda Martínez descontó.

Tras el descanso, las conducidas por Nicolás Abraham salieron a intentar remontar la historia. No era sencillo ante un rival que se mostraba muy firme y eficaz. Antes de cumplirse los cinco minutos del complemento, Julieta y Agustina Fernández aumentaron el marcador para dejarlo en 7-2. Yanina Defeliche descontó minutos después, pero no fue suficiente para ir por más.

Es que enfrente había un rival que no acusaba el golpe, no bajaba el ritmo y seguía anotando, ya que Julieta Fernández con cuatro tantos más y uno más de Sad dejaban el lumínico en 12-3. En los 5’ finales, Defeliche anotó en dos oportunidades solo para decorar el 12-5 definitivo. Una dura goleada para Atlético Palmira que complica su ilusión de seguir en carrera.

SÍNTESIS:

Club Atlético Palmira (5): Gabriela Vargas; Agustina Díaz, Eugenia Gil, YaninaDefeliche y Julieta Massara. DT: Nicolás Abraham. Ingresaron: Brenda Martínez y Ludmila Vucevic.

Andes Talleres Sport Club (12): Florencia Kemnitz; Agustina Fernández, Cristina Cumella, Valentina Fernández y Julieta Fernández. DT: Ariel Moreno. Ingresaron: Martina Sad, Johana Vucevic y Clarisa Bustamante.

Goles: PT 0’50’’, 5’21’’, 13’24’’ y 15’11’’ J. Fernández (AT); 5’ Massara (AP), 18’20’’ Sad (AT) y 23’27’’ Martínez (AP). ST 4’08’’, 11’56’’, 14’52’’, 16’36’’ y 18’38’’ J. Fernández (AT); 4’36’’ A. Fernández (AT), 6’14’’, 20’44’’ y 21’17’’ Defeliche (AP) y 19’13’’ Sad (AT).
Árbitro: Sergio Insúa.
Pista: Estadio “Enrique Álvarez (h)”.
Figura: Julieta Fernández (AT).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE