LA COLONIA FESTEJÓ EN LA COPA DE BRONCE

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/PATINES: AMP – COPA DE ORO, PLATA Y BRONCE

Este sábado se llevó a cabo, parcialmente, la primera jornada de la Copas de Oro, Plata y Bronce de la AMP. La lluvia complicó varias pistas y algunos encuentros fueron suspendidos por completo o ya iniciados. De los elencos esteños, Asociación La Colonia Junín ganó y Club Social y Deportivo Bernardino Rivadavia fue derrotado.

Los equipos mendocinos del senior masculino pusieron en marcha las competencias del hockey sobre patines de nuestra provincia en las Copas de Oro, Plata y Bronce. Aunque la lluvia que se presentó en Mendoza este sábado, perjudicó a la disputa de varios de los encuentros. De los cincos conjuntos de la zona este, solamente dos pudieron completar sus partidos.

En la Copa de Bronce, La Colonia recibió en la pista de Atlético San Martín a Andes Talleres “A” y consiguió imponerse por 3 a 1. El Verdiblanco contó con la presencia de Mauricio Aranda, nuevo refuerzo, en el arco. Los dirigidos por David Sas llegaron al gol mediante Valentín Martínez en dos oportunidades y Leo Fernández. Para el Matador anotó Enzo Imberti.

Mientras que por la Copa de Plata, Bernardino Rivadavia cayó derrotado por 5 a 3 en su visita a IMPSA. El Metalero se hizo valer en su pista luego de una primera etapa muy equilibrada donde estaban 3-3. Luciano Lanza (2) y Martín Cabral anotaron para el Azuloro. En tanto que Renzo Salvini, Jorge Ulagnero (2), Leandro Badui y Francisco Zambrana para los Violetas.

En lo que respecta a la Copa de Oro, donde intervienen Club Casa de Italia y Atlético San Martín; la lluvia fue la protagonista. El encuentro de los Tanos ante Banco Mendoza en Chacras de Coria no pudo iniciar debido a la intensidad del aguacero. Mientras que en el partido del Chacarero frente a Andes Talleres “B” se jugó la primera etapa (1-1) pero al lloverse la pista, no se jugó el ST.

Por otra parte, el partido entre Atlético Palmira y Maipú/Giol “B” en la Copa de Bronce no se llevó a cabo y fue reprogramado debido a que ambos elencos contaban con jugadores en el seleccionado Sub 20 de Argentina. A lo largo de esta semana seguramente se completen los duelos pendientes y se disputa la segunda fecha para las tres copas.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE