QUEDAN TRES LUGARES EN 4TOS. DEL FEMENINO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Ever González Selman.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO (CLAUSURA)

El Torneo Clausura de Liga Rivadaviense en la rama femenina cumplió con su penúltima fecha en la etapa clasificatoria. Aunque hubo dos encuentros que no se llevaron a cabo y dejaron expectantes a cinco elencos para los tres lugares restantes en los cuartos de final. La Libertad, uno de los que lucha por clasificar, superó a Academia La Colonia.

Este domingo se llevaron a cabo tres de los seis encuentros correspondientes a la 12ª fecha del segundo certamen de la temporada para la competencia femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Lamentablemente no hubo definiciones en cuanto a clasificados y cruces, ya que además de restar una jornada, dos duelos que no se disputaron son claves para cinco elencos.


Los partidos que no se jugaron fueron El Ñango con La Dormida y Omega Alfa con Fénix. Dependiendo lo que suceda con estos duelos serán las chances de clasificar con las que lleguen a la última jornada. Otro que buscará acceder a la próxima instancia es La Libertad, que en esta fecha obtuvo un importante triunfo por 2 a 1 sobre La Colonia.

Montecaseros, actual campeón, igualó sin goles ante La Amistad, quinto, y no pudo asegurar la primera colocación. Es que Rodríguez Peña se acomodó a sólo una unidad de las Lobas del Norte luego de vencer por 2 a 0 a Junín. Mundo Nuevo, que sumó los puntos del duelo con Chapanay (se bajó del torneo), se ubica en el tercer puesto.

Las Bailanteras igualaron con las punteras. / Facebook CALA.

RESULTADOS – 12ª FECHA

El Ñango vs La Dormida (no se jugó)
ED Junín 0-2 Rodríguez Peña
La Colonia 1-2 La Libertad
La Amistad 0-0 Montecaseros
Omega Alfa vs Fénix (no se jugó)
Mundo Nuevo 1-0 Chapanay (ganó los puntos Mundo Nuevo)
Libre: Tres Porteñas

POSICIONES: Montecaseros 29 (C), Rodríguez Peña 28 (C), Mundo Nuevo 25 (C), ED Junín 23 (C), La Amistad 19 (C), La Dormida 16, El Ñango 15, La Libertad 13, Omega Alfa 13, Fénix 9, La Colonia 8, Tres Porteñas 3 y Chapanay 0 (se bajó del torneo). (C) Clasificados

PRÓXIMA – 13ª FECHA (ÚLTIMA)

Rodríguez Peña vs El Ñango
Fénix vs La Amistad
Montecaseros vs La Colonia
Tres Porteñas vs ED Junín
La Dormida vs Omega Alfa
La Libertad vs Mundo Nuevo
Libre: Chapanay (se bajó del torneo)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE