LAS AURIAZULES CLAVARON OTRA GOLEADA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Halcón FM

HOCKEY S/CÉSPED: PRIMERA B - TORNEO CLAUSURA

Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey superaron como local por 4 a 0 a sus pares de Liceo Rugby Club "B" en el marco de la 18va. fecha del Torneo Clausura en la Primera B de la AAMHSC. Las Hormigas no perdonaron a las Clavitas y no dejan la disputa por el ascenso pese a la firmeza que muestran las líderes de San Jorge de San Rafael.

En la tarde de este sábado se llevó a cabo una nueva jornada del torneo de ascenso en el hockey sobre césped mendocino y Tacurú recibió a Liceo "B". Las Auriazules, que no pierden la ilusión por mínima que sea, no tuvieron mayores inconvenientes para superar a las Clavitas y con el primer cuarto fue suficiente para liquidar el pleito.


Cuando transitaban por los 8' de juego, Ornella Troyano puso en ventaja a las sanmartinianas. Así el conjunto que conduce Leandro Leotta pudo manejar con mayor comodidad los tiempos y la bocha. Maia Chamorro amplió la diferencia a los 13' y dos minutos más tarde, Delfina Lisotto puso la historia 3-0 y terminó de sentenciar el duelo.



Pese a que quedaba mucho por jugar, el elenco de Luján de Cuyo no mostraba una reacción que hiciera pensar en una modificación en el marcador. Ana Paula Hure aumentó la diferencia con el 4-0 en el segundo cuarto para decorar el tanteador. La visita ni siquiera pudo aprovechar un penal, ya que Agustina Benedetti impidió la caída de su arco.


El DT de las Hormigas volvió a darles minutos importantes y a rotar a jugadoras de categorías inferiores como Martina Sisti, Sofía Santaolaya, Delfina Lisotto, Milagros Casullo, Martina Benedetti y Brunela Benedetti y estas no defraudaron. Poco a poco se van acoplando a un equipo que cuenta con una base firme y que ahora tiene otras buenas variantes.

SÍNTESIS:

Club Tacurú R&H (4): Agustina Benedetti; Sofía Santaolaya, Brenda Guzmán, Sasha Gutiérrez, Martina Sisti; Guillermina Altube, Ana Hure, Emilce Llaver; Ornella Troyano, Solana Innocente y Delfina Lisotto. DT: Leandro Leotta. Ingresaron: Carla Bartuluchi, Brunela Benedetti, Martina Benedetti, Milagros Casullo, Maia Chamorro, Amparo Hodar, Yemina Llensa y Josefina Zangheri.

Liceo RC (0): Agustina Aranda; Cecilia Galarraga, Amparo Costanzo, Martina Thome, Camila Blaustein; Julieta Pedrosa, Lucrecia Landi Pujol, Analia Yornet, Magdalena Aguerregaray; Candela Sánchez y Pilar Sánchez. DT: Pablo Moyano. Ingresaron: Agustina Fradín, Emilia Landgrebe, Magdalena Marañon, Julieta Moyano, María Paz Zizzias y Sara Campoy.

Goles: PC: 8' Troyano (T), 13' Chamorro (T) y 15' Lisotto (T). SC: 24' Hure (T).
Árbitros: Antonella Lombardo - E. Di Masi.
Cancha: Club Tacurú Rugby & Hockey.
Incidencias: Verde: Altube (T), Landi Pujol (L) y Thome (L). Benedetti (T) atajó un penal.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE