LOS VETERANOS YA TIENEN A SUS FINALISTAS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Facebook.

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – VETERANOS

Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Social y Deportivo Rodríguez Peña serán los elencos que disputen el título de la Copa de Oro en la categoría Veteranos de la Liga Rivadaviense. El Lobo del Norte eliminó a CaliDor, mientras que los Azulgranas superaron a La Amistad. Se vienen dos duelos muy interesantes. Además se jugó la segunda fecha de la Copa de Plata.

Este domingo se llevaron a cabo los encuentros correspondientes a Copa de Oro y Copa de Plata entre los veteranos de nuestra liga, la liga más esteña. Así como sucedió con el primer torneo femenino, y como también lo será en el segundo, Montecaseros y Rodríguez Peña tendrán el privilegio de disputar la final de la competencia.


El Lobo del Norte venció por 1 a 0 a CaliDor y así, teniendo en cuenta que en el encuentro de ida habían igualado 1-1, accedió al cruce por la consagración. En tanto que el Azulgrana también se metió en el duelo decisivo gracias a los tiros desde el punto penal, ya que tras empatar 0-0 como también había sucedido en la ida, le ganó 4-2 a La Amistad en la definición desde los doce pasos.

Por otra parte, en la Copa de Plata se llevó a cabo la segunda jornada y todo ha quedado equilibrado. Es que los vencedores de la primera fecha no pudieron volver a ganar, aunque sumaron. Junín y La Libertad igualaron 0-0, Inmaculada Concepción empató 2-2 con El Ñango “A”. El Ñango “B” se recuperó ante Friday ganando 2-1. El Lombardo vs El Mirador fue supendido.

Comentarios

  1. VAMOS JUNIN CARAJO¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  2. Siempre la foto de portada de la nota tiene que ser montecaseros? En la nota de la final femenina igual, el club Rodríguez peña también está en la final.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pone plata si queres fotos...

      Borrar
    2. Buenas. La foto de portada de la nota es de Montecaseros porque tuvo un mejor triunfo en semifinales (ganó en tiempo reglamentario se serie) y terminó mejor ubicado en etapa clasificatoria. Con respecto al femenino, Montecaseros es el actual campeón por eso el resumen de las semifinales va con foto de portada de dicho club. Fotos de Rodríguez Peña han sido utilizadas como fotos de portada de notas anteriores también, en femenino o veteranos, y ningún simpatizante de otros clubes se molestó por ello. Aún así tendremos en cuenta su comentario. Saludos.

      Borrar
  3. Y si no te gusta. Crea una pagina. llorooon.

    ResponderBorrar
  4. DALE JUNIN¡¡¡¡ VAMOS POR MAS¡¡¡¡

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE