UNAS VAN POR EL BI, LAS OTRAS POR REVANCHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA RIVADAVIENSE – FEMENINO (CLAUSURA)

Club Social y Deportivo Montecaseros y Club Social y Deportivo Rodríguez Peña ganaron sus duelos de semifinales y accedieron a la final del torneo Clausura en la rama femenina de la Liga Rivadaviense. Las Lobas del Norte, campeonas del Apertura, vencieron a Escuela Deportiva Junín. Las Azulgranas, subcampeonas, eliminaron a Club Sportivo Mundo Nuevo.

Este domingo se llevaron a cabo los dos duelos que definían a los elenco que tendrían la posibilidad de aspirar a quedarse con el segundo título de la competencia femenina de nuestra liga, la liga más esteña. Los dos cruces del Clausura eran exactamente los mismos que los del torneo Apertura, donde finalmente se consagraron las chicas de Montecaseros.


Por un lado, justamente las Lobas del Norte, fueron anfitrionas de Junín. Las Verdiblancas llegaban con la ilusión de poder dejar en el camino a las candidatas, en el primer semestre habían llevado la definición a penales. Sin embargo, en esta ocasión el conjunto sanmartiniano fue superior y se impuso por 3-0 con goles de Celeste Guiñez (2) y Melani Rodríguez.

Por el otro lado, Rodríguez Peña disputó este certamen con el objetivo claro de obtener revancha tras haber perdido el primer título. Y ante Mundo Nuevo, las Azulgranas sacaron a relucir su juego para triunfar por 4 a 1 y así meterse nuevamente en el encuentro decisivo. Ahora las juninenses quieren impedir el bicampeonato de las Lobas y alzar el trofeo.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE