EL VÓLEY DE SANTA ROSA SE JUGÓ A MEDIAS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

VOLEIBOL: LIGA MUNICIPAL DE SANTA ROSA

El día jueves se llevaron a cabo los partidos correspondientes a las semifinales de la Copa de Plata en el torneo de la Liga Municipal de voleibol de Santa Rosa. La Copa de Oro, que se iba a disputar sus encuentros el día viernes, se suspendió por el mal tiempo. Dichos duelos se jugarán el miércoles próximo y las finales serán jueves 13 y viernes 14.

Con interesantes partidos se jugó la primera serie de semifinales del vóley local en Santa Rosa. Las chicas abrieron la jornada con un gran triunfo de La Costa sobre Arenas Raffo por 2 a 0. Las costinas tuvieron pocos problemas para alzarse con los dos sets, pero las catiteras nos regalaron buenos momentos de vóley generando puntos muy entretenidos.

Algo parecido pasó con La Dormida y Las Marcadas. Las dormidanas se llevaron fácilmente el primer ser y las Verdes empezaron peleando el segundo pero se fueron quedando con el andar del juego. La Dormida enfrentará a La Costa en la final de Plata.


En la rama masculina también se vivieron excelentes partidos. Evolución le ganó a El Marcado por ser ordenado en el juego y así supo remontar cuando los Verdes le complicaron el inicio del segundo parcial. En el cierre de la jornada, Arenas Raffo consiguió un triunfazo ante La Costa, también por 2 a 0 y enfrentará en la final a Evolución.

La actividad del viernes, cuando se iban a jugar las semifinales por la Copa de Oro, se suspendió por la tormenta que llegó por la tarde de ayer. La jornada fue postergada para el próximo miércoles 5. Mientras que las finales se disputarán el jueves 13 y viernes 14.

RESULTADOS

Semifinales

Copa de Plata

Femenino
La Costa 2-0 Arenas Raffo
La Dormida 2-0 Las Marcadas

Masculino
El Marcado 0-2 Evolución
Arenas Raffo 2-0 La Costa

Copa de Oro (postergados)

Femenino
Las Lolitas vs Santa Rosa Vóley
Evolución "A" vs Evolución "B"

Masculino
La Paz vs Apolo Box
Santa Rosa Vóley vs La Dormida

Finales

Copa de Plata (jueves 13/12)

Femenino

3° y 4° puesto
Arenas Raffo vs Las Marcadas
Final
La Costa vs La Dormida

Masculino

3° y 4° puesto
El Marcado vs La Costa
Final
Evolución vs Arenas Raffo

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE