PRIMEROS CLASIFICADOS EN LA SANTARROSINA

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA SANTARROSINA (TORNEO CLAUSURA)

Comenzaron las definiciones en la Fase de Grupos del torneo Clausura de la Liga Santarrosina de fútbol. La Zona B ya culminó y tiene a sus clasificados a los Playoffs. Mientras que las Zonas A y C tienen algunos clasificados pero aún faltan algunos lugares que ocupar para la próxima instancia.

Se disputó otra jornada del fútbol santarrosino y cada vez hay más expectativas. El partido más atrayente fue el clásico de la Villa Cabecera donde La Costa frenó a Centenario de Julio al vencerlo por 2-0 en un gran partido. Los costinos le sacaron el invicto a su archirrival y, además, lograron su boleto a cuartos de final por la Zona A. En la misma cancha, Viña Fundación volvió al triunfo y a la pelea por la clasificación tras golear a Arenas Raffo “B” por 8-0.

La zona de los foráneos jugó su tercera y última fecha donde El Mirador y La Florida Dortmund lograron el pase a cuartos de final. El Broche quedó en el primer puesto al vencer por 2 a 0 al colero Bestani, que no pudo sumar puntos en su torneo debut en la liga. La Florida logró la clasificación de forma agónica al empatar con su rival directo, Argentino, por 2 a 2.


En la Zona C, California del Este volvió a golpear a La Costanera, que había empezado bien pero ahora recibió su segunda derrota consecutiva. Fue una goleada por 5 a 1 que dejó a los Gringos punteros y clasificados, y a los Diablos Rojos dependiendo de los resultados de la última fecha cuando, además, tenga libre. La Dormida mantiene sus chances intactas luego de ganar sobre Arenas Raffo “A” por 1 a 0.

RESULTADOS

Zona A (Fecha 4)
En Centenario de Julio
Viña Fundación 8-0 Arenas Raffo "B"
Centenario de Julio 0-2 La Costa
Libre: El Marcado

Zona B (Fecha 3)
En Argentino
La Florida Dortmund 2-2 Argentino
Bestani 0-2 El Mirador

Zona C (Fecha 4)
En La Dormida
California del Este 5-1 La Costanera
La Dormida 1-0 Arenas Raffo "A"
Libre: Eliseo Ortiz

POSICIONES

Zona A: Centenario de Julio* 9, La Costa* 7, Viña Fundación 4, El Marcado 3, Arenas Raffo B 0.
Zona B: El Mirador* 7, La Florida Dortmund* 5, Argentino 4, Bestani 0.
Zona C: California del Este* 7, La Costanera 6, Eliseo Ortiz 5, La Dormida 4, Arenas Raffo 0.
* Clasificados

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE