AMISTOSO: EL JARILLERO VENCIÓ AL MATADOR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Prensa ATSC.

FÚTBOL: TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019

Club Atlético Palmira tuvo una nueva prueba futbolística este viernes en lo que respecta a su preparación para el Torneo Regional Amateur. Frente a Andes Talleres Sport Club, que también trabaja para la misma competencia, el Aurinegro se impuso por 1 a 0 entre los titulares. Mientras que en el cruce entre los suplentes, venció 1 a 0 el Azulgrana.

Restan menos de 10 días para el debut como visitante frente al Atlético San Martín, por eso Palmira sigue ajustando detalles para llegar de la mejor manera al primer juego y para poder mantener un buen rendimiento a lo largo de todo el Regional. El Jarillero había vencido 2-0 a Rodeo del Medio el día miércoles, y este viernes se cruzó con Andes Talleres.


En el predio de calle Villegas en San Martín, el elenco que conduce Franco Gutiérrez disputó un nuevo amistoso donde los titulares jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el Aurinegro se impuso por 1 a 0 gracias al tanto anotado por Enzo Barsotti. En el Matador volvió a tener rodaje Franco Moreno, que se recuperaba de un problema en un hombro.

Palmira: Javier Videla; Facundo Brouyot, Gabriel Andrada, Federico Pérez, Mauricio Lobarbo; Cristian Mortes, Leonardo Zolorza, Enzo Barsotti, Pablo Dellarole; Kevin Robledo y Daniel Vega. DT: Franco Gutiérrez.

Andes Talleres: Ignacio Acordino; Bruno Zandanel, Emanuel Ojeda, Matías Horcas, Franco E. Videla; Horacio Malinar, Sebastián Carrasco, Franco Moreno; Matías García; Fernando Redondo y Franco O. Videla. DT: Adolfo Estrada.


Luego de este encuentro, llegó el turno de las posibles variantes de ambos elencos. En esta oportunidad, tras un solo período de 45 minutos, el Azulgrana se quedó con la victoria por 1 a 0 gracias al gol convertido por Juan Romero.

Palmira: Leandro Irrera; Oviedo, Facundo Agüero, Gonzalo Rivero, Manuel Paredes; Nicolás Barsotti, Ángel Villegas, Federico Suárez, Facundo Tersigni; Lucas Navarrete y Hernán Cuello.

Andes Talleres: José Mocayar; Sacha Manino, Facundo Almada, Agustín Reyes, Oscar Sapienza; Matías Brandi, Gastón Acuña, Nicolás Acosta, Joel Ciancia; Agustín Muñoz y Juan Romero.

FUENTES: Prensa CAP / Prensa ATSC.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE