EL CHACARERO SIGUE SUMANDO REFUERZOS

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Prernsa ACSM.

FÚTBOL: TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019

En la jornada del jueves, Atlético Club San Martín retomó los trabajos de pretemporada que había iniciado a mediados del mes de diciembre. Las novedades más importantes pasan por la incorporación de cuatro nuevos jugadores (arquero, dos volantes y delantero). Vale recordar que ya se habían sumado otros cinco jugadores antes de fin de año.

Antes de emprender viaje a San Luis (7 al 16) para realizar una buena parte de la preparación, y la más exigente quizás, también disputando algunos amistosos; San Martín volvió a los trabajos este jueves en la cancha auxiliar del estadio Libertador Gral. San Martín con la presencia de 23 jugadores. Además se confirmaron cuatro nuevos refuerzos.

Entre los presentes, que formaron parte del plantel que se consagró campeón anual 2018 de Liga Mendocina estuvieron Carlos Ruiz, Pablo Rodríguez, Ignacio Lucero, Maximiliano Sandoval, Jesús Sandoval, Leandro Roggerone, Gustavo Atencio, Benjamín Salvador y Franco Lucero (llegó a un arreglo cuando parecía que se iba a Montecaseros), entre otros.

Las caras nuevas en le cierre de 2018 eran los defensores Ricardo Villalba y Facundo Rodríguez, los mediocampistas Diego Farías y Alan Sack (también delantero) y el delantero Mauricio Temperini. Ahora, los cuatro nuevos son: el arquero Alejandro Gladiali, los volantes Gabriel López y Mariano Buzzini y el delantero Maximiliano Timpanaro.

Gladiali tiene 21 años y proviene del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros, López tiene 26 años y llega desde Club Atlético Sarmiento de Resistencia, Buzzini tiene 25 años y su último paso fue por Club Atlético San Miguel , y por último, Timpanaro tiene 30 años y viene de Club Social y Deportivo Madryn (tiene una interesante trayectoria).

No se descartan más novedades en cuanto a refuerzos en las próximas horas y días. Por lo pronto, en la jornada de este viernes, desde le Consejo Federal se dará a conocer el fixture y cómo se desarrollará la competencia en el Regional 2019. El Chacarero comparte zona con Atlético Palmira (con el que debutaría), Montecaseros y La Libertad.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE