TACURÚ TRABAJA PARA UN SEMESTRE CARGADO

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Bruno Barsotti.

HOCKEY S/CÉSPED: PRE VENDIMIA - VENDIMIA - APERTURA - REGIONAL

Las chicas del Club Tacurú Rugby & Hockey ya se encuentran realizando la pretemporada para un primer semestre en el que tendrá mucha actividad y objetivos importantes por delante. El 7 de febrero iniciará la acción con la disputa del torneo Pre Vendimia. Aunque claro está que el foco estará puesto en el torneo Apertura y en el Campeonato Regional D.

Desde la semana anterior, Tacurú comenzó con la puesta a punto para un año donde tendrá varias competencias y dos serán muy importantes en el primer semestre. Si bien el primer torneo de las Auriazules será el Pre-Vendimia, y que en caso de clasificar continuarían con el Vendimia; los objetivos son luchar por todo en el Apertura y el Regional de Clubes.


El plantel que conduce Leandro Leotta y que en la pretemporada está trabajando a las órdenes del PF Bruno Barsotti se ha mantenido casi en su totalidad. Por ahora, y debido a priorizar sus estudios, serán bajas Ariadna Zanetti y Mara Farina. Mercedes Llaver no podrá iniciar el Pre-Vendimia pero se sumará. No volvería Paula Lorenzini (iría a Los Tordos).

La actividad oficial empezará el 7 de febrero con el Pre Vendimia, que se extenderá hasta el 24 del mismo mes, donde las Hormigas integran la Zona C junto a Andino, Teqüe, Obras, Los Tordos B, Peumayén B y Marista C. Luego de dos semanas de competencia, clasificarán siete equipos al Vendimia (primeros y segundos de cada zona y el mejor tercero).


En caso de ser uno de los siete elencos clasificados, Tacurú seguirá jugando en dicha competencia entre los días 2 y 5 de marzo. Para este certamen, además de los clasificados del Pre-Vendimia y de Los Tordos, que ya tiene su lugar, llegarán Chile, Uruguay, Duendes, Universitario (Córdoba), Tucumán RC, Jockey (Córdoba), Popeye y Jockey (Rosario).

Una vez terminada la competencia de verano y las pretemporadas, los mendocinos iniciarán la disputa del Apertura el 9 de marzo. El objetivo de las Auriazules para este campeonato es muy claro, ir en busca del ascenso y así poder retornar a la máxima categoría del hockey sobre césped mendocino. No menos importante será el CRC "D" (21 al 24 de marzo).

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE