TORNEO DE FUTSAL EN EL TORITO RODRÍGUEZ

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com

FUTSAL: COPA GENERAL SAN MARTÍN 2019

Este fin de semana desde el 25 hasta el 27, en el Polideportivo Gustavo 'El Torito' Rodríguez, se llevará a cabo un torneo de Futsal denominado 'Copa Gral. San Martín' organizado por "++FUTSAL PREMIUM". Este torneo de verano contará con la participación de equipos de Mendoza y también de Villa Mercedes (San Luis).

Interesante competencia en el 'Torito Rodríguez' este fin de semana con la disputa de un certamen de verano de Futsal. El torneo tendrá la participación de 12 conjuntos, entre los que habrá equipos de varios departamentos de nuestra provincia y un conjunto que llegará desde la vecina provincia de San Luis.

Los equipos se distribuirán en cuatro grupos de tres elencos cada uno. Además de jugar con los conjuntos de su grupo, también deberán afrontar un Interzonal. Los ganados de cada zona accederán a las semifinales. Los vencedores podrán ir por el título y los perdedores buscarán quedarse con el último puesto del podio.

Así se conforman las zonas:

Zona A: Los Celtics (Villa Mercedes), Fuerza Delta y Medio Pique.
Zona B: Costa de Araujo, Pacífico de Gral. Alvear e IMPSA.
Zona C: San Pedro Futsal, América y Coquimbito.
Zona D: Municipalidad de Lavalle, AFUTMA y Azulygrana.

Los que concluyan en la primera colocación de cada zona tendrán la oportunidad de aspirar al título. Los equipos que terminen la competencia en los tres primeros puestos obtendrán premios y habrá copas y medallas para los mismos. El valor de la entrada es de 30 goles.

CRONOGRAMA - FASE DE GRUPOS


CRUCES DE PLAYOFFS

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE