EL VERDIBLANCO PERDIÓ Y NO PUDO CLASIFICAR

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Fotos: Sebastián Colucci.

HOCKEY S/PATINES: TORNEO VENDIMIA 2019

Asociación La Colonia Junín cayó por 3 a 2 ante Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el cierre de la Zona A del Torneo Vendimia que se disputa en la pista de Andes Talleres Sport Club y debido a esto no acceder a semifinales. También porque su rival directo en la lucha por clasificar, Petroleros YPF, ganó su encuentro y quedó en la cima.

En la noche del miércoles se llevaron a cabo dos encuentros de la categoría senior masculino en el Vendimia de hockey sobre patines mendocino, ambos duelos de la Zona A. De esta manera, con los resultados registrados en estos cotejos, quedaron definidos los dos clasificados a las semifinales de la competencia que se desarrolla en el Salvador Bonanno.


Uno de los equipos que jugaba y que tenía chances de seguir en carrera y aspirar el título era La Colonia. Sin embargo, los Verdiblancos no pudieron ante Godoy Cruz pese a dar pelea hasta el final y terminaron cayendo por 3 a 2. Esta derrota dejó en el camino al conjunto juninense, que además de ganar necesitaba que no lo hiciera Petroleros YPF.

Los de calle Huergo no dejaron dudas y vencieron por 3 a 0 a Independiente Rivadavia para quedarse con el primer puesto del grupo con 9 unidades. En segundo lugar se ubicó Andes Talleres con 8. Estos dos accedieron a semifinales, donde aguardan por conocer sus rivales de la Zona B (Leonardo Murialdo ya está clasificado pero resta saber posición).

MÁS FOTOS





Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE