ESTÁN LOS FALLOS PERO LOS CRUCES AÚN NO

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Facebook.

FÚTBOL: TORNEO VENDIMIA DE SANTA ROSA 2019

Desde la Liga Santarrosina de fútbol, tras la reunión mantenida este miércoles por la noche, dieron a conocer los fallos respecto al Torneo Vendimia de Santa Rosa con los dos duelos que tuvieron que suspenderse el pasado domingo en el marco de la tercera fecha de la Fase Regular y además una quita de puntos para un elenco por una inclusión indebida.

Habrá que seguir aguardando para tener confirmaciones sobre los cruces de los octavos de final del Vendimia santarrosino porque debido a las decisiones tomads por el Tribunal de Penas de la Liga Santarrosina hubo o habrá algunos cambios en posiciones. Un juego se dio por finlizado, otro se reprogramó y otro tuvo cambio de resultado.

Justamente esto último fue la sorpresa entre los fallos porque se decidió la quita de puntos a Centenario de Julio "A" por haber tenido un jugador mal incluido en el partido ante Cultural Recreativo, que finalmente ganó el encuentro por 1 a 0. El Funebrero se había quedado con la victoria por 1 a 0 en el partido válido por la Zona C aunque igual no clasificaba.

Con este resultado, Cultural alcanzó a La Costa en puntos (6) y en diferenvia de gol pero lo desfavorece el resultado adverso por 4-2 ante los Canallas en la primera fecha. Es por eso que los paceños quedaron en tercer lugar del grupo y se metieron entre los mejores terceros. Ciertamente un fallo más que favorable para seguir en la disputa del torneo.

Por otro lado se dio por finalizado el partido suspendido entre Argentino y El Mirador y que ganaba el Bicho por 2 a 1 en cancha de Racing del Barrio Bermejo. Con la victoria, los del Barrio Lencinas se aseguraron la clasificación, sólo resta saber si será en el 1° o 2° lugar dentro de la Zona D. El Broche, que podía ser protagonista, se va mal del certamen.

Lo que definirá todo es el partido entre La Central y Racing, que se reprogramó para este viernes 1 de marzo a las 21 horas en cancha de La Central. Racing ya está clasificado pero no quiere perder el liderazgo de la Zona D. A La Central le alcanza con un empate para meterse en playoffs pero una victoria por 2 goles o más lo dejaría en la cima de la tabla.

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE