SE VIENE EL TORNEO "SON DEL ESTE"

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

FUTSAL: PRETEMPORADA

Este jueves se pondrá en marcha una competencia que servirá de preparación para la temporada 2019 y que está conformada por los conjuntos de la zona este, además de Municipalidad de Maipú y Cooperativa Beltrán Norte; por esto se denomina "Son del Este". La novedad es la participación de Rivadavia, elenco que podría sumarse este año a FEFUSA.

Con la gestión y organización de integrantes de los equipos de Municipalidad de San Martín y Municipalidad de Junín (La Colonia), se realizará un certamen amistoso para que los elencos que participen puedan llevar a cabo una puesta a punto desde el punto de vista futbolístico. Para no tener que incurrir en algún gasto innecesario, serán elencos cercanos.

Es así que formarán parte de este campeonato ocho equipos 'vecinos' donde habrá seis conjuntos de la zona este, con San Martín "A" y "B", Junín "A" (La Colonia) y Junín "B", Palmira y Rivadavia (que podría sumarse a FEFUSA esta temporada); y dos conjuntos del departamento de Maipú, con Municipalidad de Maipú y Cooperativa Beltrán Norte.

Los grupos están conformados de la siguiente manera: Zona A con San Martín "A", Junín "B", Beltrán y Palmira y Zona B con La Colonia, San Martín "B", Maipú y Rivadavia. Para no centralizar la competencia, los escenarios de los partidos irán variando en la Primra Fase, en tanto que las semifinales y la final serán en San Martín y/o en La Colonia.

Este jueves y viernes, a las 22 horas, se jugará la primera fecha que tendrá los siguientes duelos:

Jueves 14/02

Zona A:
San Martín "A" vs Junín "B" (Polideportivo Gustavo El Torito Rodríguez)
Beltrán vs Palmira (Cooperativa Beltrán Norte)

Viernes 15/02

Zona B:
La Colonia vs San Martín "B" (Estadio Cubierto La Colonia)
Maipú vs Rivadavia (Luzuriaga)

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE