TRIUNFO AURIAZUL Y DERROTA NARANJA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: TORNEO PRE VENDIMIA 2019

Los elencos esteños disputaron su segundo encuentro en el Torneo Pre Vendimia y la fortuna fue dispar. Las chicas de Club Tacurú Rugby & Hockey se impusieron por 1 a 0 sobre Peumayén Rugby Club "B", mientras las chicas de Centro Deportivo Rivadavia fueron superadas por 3 a 0 por Peumayén Rugby Club. Este miércoles vuelven a jugar ambos.

Pasó la segunda jornada del Pre Vendimia y los dos equipos de la zona este pudieron buscar revancha luego de las derrotas sufridas en sus respectivos debuts. Sin embargo, solo uno de estos pudo alcanzar un resultado positivo. Rivadavia se enfrentó con Peumayén "A", que venía de ganar, y Tacurú con Peumayén "B", que venía de perder.


El día domingo, las Naranjas no pudieron hacer demasiado ante un rival contundente como lo fueron las Toritas, que se impusieron por 3 a 0 y lideran la Zona A. Mientras que este lunes, las Auriazules no la tuvieron fácil ante el segundo elenco de las lujaninas pero consiguieron triunfar por la mínima diferencia gracias al tanto de Ornella Troyano.

Con este triunfo, las Hormigas pueden mantenerse cerca de la lucha de arriba cuando aún resta bastante por jugar y luchar. Este miércoles, por la tercera fecha, Rivadavia se cruzará con Mendoza Rugby Club a partir de las 20.30 horas en el estadio Malvinas; mientras que Tacurú lo hará con Teqüe Rugby Club desde las 22 horas en el estadio de Godoy Cruz.

FOTO DENTRO DE LA NOTA: Minuto Hockey.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE