CUARTOS INCONCLUSOS Y CON PROBLEMAS

Por Mario Aguirre
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: TORNEO VENDIMIA DE SANTA ROSA 2019

Este domingo por la tarde se disputaron los partidos por los cuartos de final del torneo Vendimia de Santa Rosa que organiza la Liga Santarrosina de fútbol. Tres partidos llegaron a su fin y uno quedó a la mitad por incidentes entre hinchadas. Ahora habrá que esperar por la decisión del Tribunal de Disciplina para qué sucederá.

En cancha de La Dormida se llevó a cabo la jornada normalmente. Arenas Raffo “A” y La Costa se jugaron por el todo pero el Azuloro fue más efectivo y se quedó con la victoria por 2 a 0. En el clásico la fecha, el derby paceño fue para Juventud Unida que venció a Centro Cultural por penales. En los 90’ terminaron 1 a 1 y en la serie de los 12 pasos ganó el Verde 4 a 3. En semifinales se verán las caras Arenas Raffo “A” vs Juventud Unida.

En la otra llave, los problemas surgieron antes de iniciar la actividad. Se iba a jugar en cancha de Centenario de Julio pero la lluvia del viernes a la madrugada que cayó en el departamento de Santa Rosa volvió a complicar el piso del reducto Funebrero y obligó a que la jornada se traslade a la cancha del Club Viña Fundación Mendoza.

En primer turno y en un partido muy disputado, La Dormida logró un agónico triunfo sobre Garciandía por 1 a 0. El gol del Albiceleste llegó sobre el final del encuentro y antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario, luego de una jugada con exceso de violencia, hubo incidente entre jugadores y el partido se dio por finalizado.

Luego, en el partido posterior, Viña Fundación estaba consiguiendo un triunfo ante La Amistad de La Paz por 1 a 0 pero el partido se suspendió en el entretiempo por incidentes entre las parcialidades. Los hechos alcanzaron un grado de violencia que obligó la suspensión del juego. El Tribunal de Disciplina deberá decidir qué pasará con ese partido.

Comentarios

  1. Pichón Alaniz sos un INCOMPETENTE. Un INÚTIL. Acaso no sabías que esto podía pasar. O será que querías que pasara. La culpa de todo esto la tenés vos HACETE CARGO, era en cancha neutral y de prepotente mandaste a jugar a la cancha Fundacion No podés organizar nada y querés manejar una liga. De matón querés hacer todo como siempre. Y se lo hiciste saber a todos en el grupo de la liga. Que podemos esperar de vos si nunca hiciste nada bien. ni en Centenario y ni hablar como Milico. Andate inútil. Vos retrasas todo.

    ResponderBorrar
  2. Asco dan paseños hdp primer campeonato andan haciendo quilombo.. Date una vuelta x san Martín y hace lo mismo no volves hdp.. T dieron la pasada en Viña cagon t tendrian q ver hecho cagar hdp.. Y vos gil q criticas organiza algo alla campesino y dejar de venir a estos lados q dejas mal a todos hdp.. Veni para san Martín cagona los pibes no t dan la pasada la puta q t parió.. Bien Viña eh..

    ResponderBorrar
  3. Ahora culpan ala Liga????Vergüenza les tendría q dar paceños!!!!No se fueron cuenta q había familia con niños???no les calentó nada...gente así no sirve..se hacen los matones con armas;q asco me dan!!!!quedrnsen en el pozo donde vieven y no vengan hacer daño para aca..jueguen en su potrero!!!

    ResponderBorrar
  4. No le tiren la piedra a la liga, porque ustedes mismo vinieron y generaron toda la violencia,debería darles vergüenza. No sé si sabian pero en esta liga no somos asu, si les gusta esta clase de comportamiento se habría quedado en su liga sin molestar en esta. Son unos cavernícolas, vieniendo con armas y todos haverse no se quines, sabiendo que había niños, familias enteras. Espero que la liga tome acción y los eliminen, porque gente así no merece participar

    ResponderBorrar
  5. paceños borrachos y drogones, te cruzaste a la hinchada de viña patoteando con armas y terminaste corriendo por el asfalto cagoneando. pajeros respeten a las familias que iban con niños.el condor te saco a pasear en la cancha y en las piñas.no vuelven mas a santarrosa busquen liga en sanlius.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE