INICIA EL APERTURA DE HOCKEY SOBRE CÉSPED

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Archivo.

HOCKEY S/CÉSPED: AAMHSC - TORNEO APERTURA

Este sábado se pone en marcha el Torneo Apertura en el hocey sobre césped mendocino y en las damas comenzará la competencia tanto en la Primera A como en la Primera B y Primera C. En lo que respecta a los equipos esteños, Club Tacurúa Rugby & Hockey buscará el retorno a la máxima categoría y Centro Deportivo Rivadavia el regreso a la B.

Tras las respectivas pretemporadas y la disputa del Torneo Pre Vendimia y el Torneo Vendimia, en la rama femenina empieza la actividad oficial de la AAMHSC. A diferencia de los años anteriores, y como debió haberse implementado en 2018 pero finalmente no sucedió, este año sí habrá tres categorías: Primera A, Primera B y Primera C.

En la segunda categoría se encuentra Tacurú. Las Auriazules tienen el objetivo de volver a la A y han trabajado para ello. En el actual torneo integran la Zona A junto a Club Obras Mendoza "A", Club Alemán "A", San Juan Rugby Club, Pumai y Los Tordos "B". El debut del conjunto que dirige Leandro Leotta será este sábado de local ante las sanjuaninas.

Por el otro lado, en la tercera categoría está Rivadavia. Las Naranjas, que tuvieron un buen Pre Vendimia y sumaron experiencia en el Vendimia, tienen confianza para ir por el retorno a la B. Deberán enfrentarse con Mendoza Rugby Club (1ra. fecha), Club Obras Mendoza "B", Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia, Club Vistalba, Liceo Rugby Club "B", Banco Mendoza "C", Universidad Nacional de Cuyo "B", Lomas de San Juan, Gimnasia y Esgrima y Tupungato.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE