MUCHOS GOLES EN LOS OCTAVOS DE FINAL

Por Mario Aguirre
Soydeleste2013qgmail.com

FÚTBOL: TORNEO VENDIMIA DE SANTA ROSA 2019

Este domingo se jugaron los partidos correspondientes al torneo Vendimia de Santa Rosa donde se registraron una buena cantidad de goles en cada una de las canchas donde hubo actividad. Los resultados dejaron como grandes novedades la amplia goleada de La Dormida y el clásico paceño en cuartos entre Juventud Unida y Cultural Recreativo.

En total fueron 43 goles en los ocho partidos los que se vivieron en el inicio de los playoffs del Vendimia santarrosino. El saldo dejó a cinco equipos santarrosinos y tres paceños todavía en competencia y ningún rivadaviense. La Costa, en un gran partido, venció a Arenas Raffo “B” por 3 a 1. Los catiteros, con un equipo colmado de adolescentes, terminaron su participación en el torneo con un saldo positivo.

Mientras que los Canallas buscan repetir las buenas campañas en torneos locales y, en cuartos de final, deberán cruzarse con Arenas Raffo “A”. Justamente, el equipo mayor de los Azuloros dejó en el camino a La Central al derrotarlo por 3 a 2 en un partidazo. A los de Las Catitas les sienta cada vez mejor la chapa de candidatos. Los centralinos no pudieron aguantar el resultado que en un principio les fue favorable pero Arenas se lo ganó sobre el final del partido.

En Viña Fundación, La Amistad no tuvo casi sobresaltos para vencer a La Costanera por un abultado 5 a 1 y conseguir el pase a cuartos de final. El dueño de casa sí debió trabajar más de la cuenta para vencer a Los Amigos por un ajustado y reñido 2 a 1. Azulgranas y Viñateros se verán las caras en la próxima fase.

Al Barrio Lencinas de Los Campamentos, Garciandía tiró toda su estirpe ante un dubitativo Racing y le ganó por 3 a 1. Los Rojos dormidanos volvieron al ruedo y ya se metieron en las instancias decisivas del torneo. La Dormida dio la gran sorpresa al apabullar al local, Argentino, venciéndolo por 7 a 0. El Albiceleste santarrosino, que busca el tricampeonato vendimial, no tuvo piedad a un desmembrado Bicho y en cuartos de final tiene que medirse con su vecino, Garciandía.

En cancha de La Dormida hubo choques de paceños. En primer turno, Juventud Unida venció al Atlético Mecánica por 3 a 1. Los Verdes y los Mecánicos regalaron un excelente encuentro dando muestras del gran nivel del fútbol paceño. Para reforzar ese concepto, La Menta y Cultural Recreativo protagonizaron un partido extraordinario. El Rojo había sacado una tranquilizadora ventaja de 5-0 en el primer tiempo pero La Menta comenzó a descontar en la parte final manteniendo el resultado abierto hasta el pitazo final.

La Paz aportando emociones a lo grande ya que, en cuartos de final, se reeditará su clásico más importante: Juventud Unida y Cultural Recreativo se verán las caras por segunda vez en el torneo. Además aún sigue también en carrera La Amistad. En tanto que los santarrosinos que quedan son cinco: Arenas Raffo, La Costa, Viña Fundación, Garciandía y La Dormida.

RESULTADOS – OCTAVOS DE FINAL

En Arenas Raffo
Arenas Raffo B 1-3 La Costa
Arenas Raffo A 3-2 La Central

En Viña Fundación
La Amistad 5-1 La Costanera
Viña Fundación 2-1 Los Amigos

En Argentino
Garciandía 3-1 Racing
Argentino 0-7 La Dormida

En La Dormida
Juventud Unida 3-1 Atl Mecánica
La Menta 4-6 Cultural Recreativo

CUARTOS DE FINAL

Arenas Raffo A vs La Costa
Viña Fundación vs La Amistad
Garciandía vs La Dormida
Juventud Unida vs Cultural Recreativo

Comentarios

  1. Argentino la puta loca de la liga..

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones a La Central digno partido contra Arena Raffo A. Entretenido y con muchos goles. Punto aparte el desastroso arbitraje de Arriola.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE