NO PUEDE SALIR DEL FONDO

Por Hugo Videla
soydeleste2013@gmail.com

FÚTBOL: LIGA MENDOCINA  - PRIMERA A - TORNEO ANUAL 2019

Centro Deportivo Rivadavia cayó como local ante Club Empleados de Comercio por 1 a 0 por la quinta fecha del torneo Anual en la Primera A de Liga Mendocina y continúa en el último escalón de las posiciones. El gol de la tarde lo marcó Facundo Villegas. El Naranja aún no puede sumar en lo que va del certamen.

Con mucha expectativa comenzó la tarde dominical en Rivadavia. Y es que los regresos de Nicolás Arce, Federico Danciul, Nabil Ponti y Juan Ruarte (los cuatro jugadores participaron del Torneo Regional Amateur con La Libertad), ilusionaban al público local con sumar los primeros puntos del campeonato.

El trámite inició favorable a los Naranjas. La profundidad de Arce y Ponti, más la velocidad de Danciul por el sector izquierdo, complicaron y mucho a la visita en los primeros minutos. Principalmente Danciul, era imparable para la defensa Celeste y ya a los 2´ tuvo la primera llegada clara, un remate desde la izquierda que se fue muy cerca de los tres palos.


El CEC fue equilibrando el juego a partir de la mitad de la cancha y a los 22´tendría la primera clara, un intento a distancia de Gonzalo Contrera que Barroso desvió al córner. Poco a poco la visita fue ganando las divididas y a los 34´ llegaría el único gol de la tarde. Tras un despeje defensivo de Rivadavia que quedó boyando en tres cuartos, Contrera asistió a Villegas, que solo ante el arquero definió sin problemas para poner el 0-1. Los Naranjas sintieron el golpe, pero antes del cierre de la primera mitad, Carrera tuvo el empate con un cabezazo que pasó muy cerca de la portería.

Ya en el complemento, los dirigidos por Gianformaggio controlaron la ventaja, ante un Rivadavia que le faltó precisión en la zona de gestación. Los Naranjas no pudieron generar ninguna situación de gol en el segundo tiempo, Arce tuvo que bajar muchos metros para recuperar la pelota y los locales perdieron profundidad.


No sólo el CEC mantuvo la ventaja sino que también tuvo las posibilidades para ampliarla, primero a los 9´ con un remate de Ortega que pasó muy cerca y luego en el final con un disparo de Contrera que tapó Barroso.

Rivadavia no ha podido sumar en sus cinco presentaciones. Sin embargo, dio muestras de mejoras como equipo, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, aunque no logró acertar en el último pase y la falta de gol empieza a ser un problema.

SÍNTESIS:

Centro Deportivo Rivadavia (0): Pablo Barroso; Martín Campagna, Lucas Carrera, Facundo Jofré, Matías Cano; Lucas Ramírez, Federico Rivarola, Nicolás Arce, Nabil Ponti; Federico Danciul y Matías Garay. DT: Alfredo Robles.


Club Empleados de Comercio (1): Leonardo Márquez; David Castañeja, Diego Tissera, David San Martín, Agustín Roques; Gonzalo Contrera, Jorge Espíndola, Luciano Ortega, Lucas González; Brian Brisset y Facundo Vilelgas. DT: Darío Gianformaggio.  

   
Goles: PT: 34´ Villegas (CEC).
Cambios: ST: 11´ Iván Salinas por Garay (CDR),  24´ Nicolás Escobar por Brisset (CEC), 25´ Leandro Caligari por Ramírez (CDR), 34´ Germán Henriquez por Villegas (CEC), 43´ Juan Ruarte por Cano (CDR) y Fabricio Lagossid por González (CEC).
Árbitro: Jorge Etem. Asistentes: Pedro Paredes y Lucas Páez.
Cancha: Comunal de Rivadavia.

Comentarios

  1. Que mal te veo rivadavia. Cambios urgente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablente tenemos un dt que no sabe a lo que juega y pone a jugadores en posiciones que no son de jugar x ejemplo garay que jugaba en el medio hra lo ponen de 9 la culpa no la tienen los jugadores

      Borrar
    2. Lamentablente tenemos un dt que no sabe a lo que juega y pone a jugadores en posiciones que no son de jugar x ejemplo garay que jugaba en el medio hra lo ponen de 9 la culpa no la tienen los jugadores

      Borrar
    3. Lamentablente tenemos un dt que no sabe a lo que juega y pone a jugadores en posiciones que no son de jugar x ejemplo garay que jugaba en el medio hra lo ponen de 9 la culpa no la tienen los jugadores

      Borrar
  2. El arbrito un desastre Jorge Etem, no cobro dos penales e inclino la cancha para el CEC. Como siemre cuando dirige al CDR, no es la priemra vez que lo hace.

    ResponderBorrar
  3. El gordo Garay jugando de nueve y parece una chancha maneada jajaja dejate de joder teo y andante solo llevas 5 de 5 perdidos amargo nunca en tu vida parece que has jugado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente los viejos pajeros q vienen a comentar acá son los mismos que van a la cancha a tirar mierda.viejos fracasados!

      Borrar
  4. Vamos naranja , hay gente local que te quiere ver arriba. Vamos teo, confiamos en vos Y en lo que propones .

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE