SAN MARTÍN Y JUNÍN FESTEJARON EN LA 2ª FECHA

Por Soy del Este
soydeleste2013@gmail.com
Foto: Jorge Ruiz

BÁSQUET: SUPERLIGA - TORNEO APERTURA 2019

Por la segunda jornada del torneo Apertura en la Superliga del básquetbol de Mendoza, Atlético Club San Martín venció a Asociación Civil Rivadavia Básquet por 100 a 74 y Club Social y Deportivo Junín superó por 62 a 60 al Club Mendoza de Regatas. Viernes y Domingo próximos volverán a tener acción con los encuentros de las fechas 3 y 4.

En la tarde-noche del domingo se llevaron a cabo los encuentros de la segunda fecha del Apertura donde San Martín pudo recuperarse ante Rivadavia, que sufrió su segunda caída, y donde Junín pudo tener un debut positivo, tras postergar su primer encuentro. Los esteños intentarán ser protagonistas hasta el final de la actual competencia.


Por el lado del Chacarero y el Naranja, se dio un encuentro muy parejo en el primer cuarto pero luego los anfitriones comenzaron a distanciarse y así a adueñarse del encuentro. Con el aporte de Elías del Ponte (25 puntos) y Brentine Taylor (22 puntos), más las buenas apariciones de los juveniles de la institución, el León pudo imponerse por 100 a 74.

Mientras que el Verde, que hacía su debut, se hizo valer como local en un duelo muy equilibrado frente a Regatas. Los dirigidos por Pablo Moyano contaron con un buen despliegue de Agustín Paparini que permitió quedarse con la victoria (62-60), sufrida hasta la chicharra porque el Lago tuvo la posibilidad de buscar el triunfo en la última.


Los próximos encuentros de cada uno serán el día viernes (22/03)  con San Martín vs Municipalidad de Capital, Leonardo Murialdo vs Junín y Atenas Sport Club vs Rivadavia. Y el día domingo (24/03) volverán a tener acción donde el Albirrojo y el Verde se verán las caras en el Posta del Retamo y donde el Naranja tendrá que recibir a Unión Deportiva San José.

FOTOS DENTRO DE LA NOTA: Jorge Ruiz  y Prensa CSDJ.

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE